Menú Principal

Iniciado por Saligurri, 13 de Febrero de 2013, 17:12:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Saligurri

Hola,
He decidido cambiar un poco mi avatar para darle un aire más jovial y acorde con los nuevos tiempos.
El gorro es idea de Car105 a quien se lo copié y bueno, con este pelo parezco más joven, ahora que ya he hecho los 40 (me quedé sin felicitaciones pq mi cumple cayó justo en los días que el foro estuvo inactivo snifff snifff....)
Espero que os guste.
Saligurri.   :varios010
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Clickmotero

Muy chulo el nuevo peregrino y felicidades aunque sea con retraso.   birthday

Salu2

el_rigolo

Te sienta bien el nuevo look.

¿Por qué no le pones una concha real en el pecho???
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Playmobil27

Da mas la sensación de alegría!
Me gusta muchísimo mas!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Capitán_Pirata

A mi también me gusta mas esté nuevo Peregrino. Se ve mas jovén.

Felicidades también atrasadas.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Saligurri

Cita de: el_rigolo en 13 de Febrero de 2013, 18:41:50 PM
¿Por qué no le pones una concha real en el pecho???

¿Qué es una concha real? No sé a qué te refieres.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!

Xostra

Muy chulo, el gorro está genial.

Veo que has hecho un tratamiento de rejuvenecimiento antes-->  :varios006 ahora-->  :130  :ejem :ejem

Creo que Rigolo se refiere a por que no has puesto una cocha de plastico como la del sombrero, que por cierto, ¿el pecho es una calca, una pegatina o existe un pecho asi?

Un click en caja es un click triste.

Saligurri

Cita de: Xostra en 13 de Febrero de 2013, 20:15:45 PM
Creo que Rigolo se refiere a por que no has puesto una cocha de plastico como la del sombrero, que por cierto, ¿el pecho es una calca, una pegatina o existe un pecho asi?

Lo del pecho me gusta como está. Sin más, por eso no lo he cambiado.
En cuanto a si es calca: no, es original. Este keko sale en el set navideño 3996 (pastor del portal de belén), sólo le he cambiado el gorro por uno de peregrino con idea original de Car105, y el pelo para rejuvenecerlo ahora que me hago mayor, uno tiene que seguir sintiéndose joven...  :130

Xostra

No me cuadra, el pastor del belén no tiene la concha del pecho ¿?¿?¿?

Asi que al tuyo o se la has puesto tú, o es una edición especial o algo raro.....

:pensando :pensando :pensando
Un click en caja es un click triste.

Saligurri

Ah, sí, sí, la concha se la he puesto yo, es un colgante hecho por mí, pensaba que te referías al dibujo del pecho.

car105

Ahora si que esta chulo ese peregrino :chachi: :chachi:
Pero la idea del gorro no es mia, es de Rafamobil
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Burgobil

Y te digo si parece un chaval...
Hacer el camino rejuvenece  :211
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

cutrisfus

Míralo, que cambio de look se ha hecho.. jejeje..
Mucho mejor, más acorde a tu edad!!  :vino

Saligurri

Cita de: car105 en 13 de Febrero de 2013, 23:35:14 PM
Ahora si que esta chulo ese peregrino :chachi: :chachi:
Pero la idea del gorro no es mia, es de Rafamobil

Pues muchíssimas gracias Rafa, se te levantan todos los castigos.   :varios015