Menú Principal

Una más a la tropa Pucelana

Iniciado por Cockeruclack, 15 de Febrero de 2013, 21:43:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cockeruclack

Hola a todos!

Soy Cockeruclack, una de las ultimas integrantes de la tropa Pucelana.

Espero integrarme poco a poco en el foro, que no soy yo muy ducha en el tema  :ejem

Y... solo era eso, presentarme y unirme a esta gran familia de manera oficial

Capitán_Pirata

Bienvenida!!!! Pero cuentanos mas!! Que te gusta mas? Oeste? Medieval, victoriano?
como empezaste?
Saludos desde Madrid.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

playpucela

Hola paisana,da gusto tener una mas para las quedadas,tendremos que preparar una quedada y conocernos,un saludo.  :varios009

Saligurri

Bienvenida de parte del click peregrino!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

car105

Hola Cockeruclack  :hola

Cita de: playpucela en 15 de Febrero de 2013, 22:35:43 PM
.....,tendremos que preparar una quedada y conocernos,un saludo.  :varios009

En eso de la quedada llevas razón. Hay que preparar una que hace mucho que no nos vemos  :114 :118 pero a  Cockeruclack creo que ya la conoces  :201
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Cockeruclack

Más de mi... uff...

Siempre me gustaron, y me gusta todo. Si, cuando digo todo es... TODO. Pero me he centrado en hadas y princesitas, son tan dulces.

Empecé hará ya un año y pico en la feria del coleccionismo de Valladolid... pero del 2011.

Y seguía las andanzas de mi hermano (masg)

Y tras visitar una exposición en burgos (donde algunos recordarán que no me llevo del todo mal con los copos de nieve que allí caen), las dos ferias del coleccionismo de Valladolid, e ir a la 4ª quedada Nacional en Valencia... me encantó en buen rollo y saber que no estaba sola entre los adoradores de playmobil.

Comencé como socia entorno a Noviembre y me estrene como colaboradora de dioramas en Bilbao, donde conocí y me empecé a relacionar con más gente. Debo decir ya puestos que fue todo un honor ayudar con el diorama del Asedio.

Creo que con eso... ¿ya se me puede conocer un poco más no?

Marco Trajano

¡Un saludo compañera!, veo que al final te has animado, (ya se sabe, la familia que colecciona unida...  :201). Serás una de las últimas integrantes de la tropa pucelana, pero ya eres toda una experta en el mundillo de playmobil  :aplausos, (¡madre mía!, en Valladolid ya no somos tropa, somos ¡LEGIÓN!  :roma002  :ejem).

Respecto a lo de organizar una quedada, a ver si es verdad, que ya no nos vemos ni en foto  :211, (así empezamos a reorganizar los pedidos futuros de paso...  :yonohesid).

Cockeruclack , bienvenida de nuevo y un saludo a la familia, (ese Miguel arrasando con los kekos de las Americas  :varios013).
Roma victrix!

Clickmotero

Hola Cockeru... Cockerucl... Cockeruclack ¡AHORA! que no me salía pronunciar el nombre.  :hola

:116
Salu2

Satur

Bienvenida Cockeruclack. Las hadas y princesitas son una maravilla, y lo bueno de Playmobil es lo bien que se pueden mezclar los temas. ¿Acaso no cuadran bien las casas victorianas con las hadas? ¿Cuándo se animará alguien a mezclar los nuevos dragones chinos con los conejitos de fantasía? Ejem, que me pierdo.  :hola
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

masg

kaspakana

Bienvenida!! aunque llevas mas aqui que yo por lo que veo, bueno cuqantos mas mejor :118 :118

Xostra

Bienvenida!!!

Despues de la megacurrada que os habéis metido en el diorama del Asedio en Bilbao, se ve que estás preparada para cualquier reto!!
Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

Pues bienvenida Cockeruclack!!

:hola :hola :hola

Ya hemos visto que has tenido un gran bautizo en Bilbao... jejeje.

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

miflin

:hola por fin en el foro y lo bien que lo pasam os en Bilbao  :129

Cita de: Satur en 16 de Febrero de 2013, 11:18:30 AM
Bienvenida Cockeruclack. Las hadas y princesitas son una maravilla, y lo bueno de Playmobil es lo bien que se pueden mezclar los temas. ¿Acaso no cuadran bien las casas victorianas con las hadas? ¿Cuándo se animará alguien a mezclar los nuevos dragones chinos con los conejitos de fantasía? Ejem, que me pierdo.  :hola

Eso eso cuando veremos este tipo de combinaciones.... se puede hacer  :undos :grumete :pensando

Y como dice Marco Trajano, ya hemos pasado a legión, para cuando una quedada!!! :114

Burgobil

No te llevas mal del todo con la nieva, no   :varios002
Bienvenida oficialmente a casa.  :201
Pasa, comparte y disfruta  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.