XI Feria Barcelona: Diorama Medieval (Viernes 13 de Octubre)

Iniciado por Magallanes-, 21 de Febrero de 2013, 19:21:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Magallanes-

Os dejo unas fotos del diorama que monté para la feria (con "un poco" de colaboración de mis padres), el que llevaba el número 3, y también su descripción  :201

Viernes 13 de Octubre
Descripción: Nos encontramos a principios del siglo XIV, concretamente en un fatídico viernes 13 del año del señor 1307, ese día perdurará para toda la eternidad. El papa Clemente V, bajo la presión de Felipe IV de Francia, ordena la supresión de la orden del temple. El monarca francés, contando con el apoyo de Roberto III, conde de Flandes parte con su enorme ejército hacia la sede del temple, cerca de París. Con el fin de requisar sus tierras y propiedades. Bajo la supervisión del cardenal Étienne de Suisy, (legado papal) se libra la batalla a los pies de la fortaleza. En ella se encuentra Jacques de Molay, gran maese de la orden. El ataque coge desprevenidos a los cruzados y en consecuencia la batalla acaba con triunfo francés. Simultáneamente los grandes caballeros templarios son traicionados por los otros reyes cristianos. Tras un largo juicio de que duró ni más ni menos que siete años, Jacques de Molay confiesa herejía bajo los efectos de las eficaces torturas francesas. Posteriormente muere en la hoguera, a su muerte la orden se disuelve para siempre.








Magallanes-

#2

   






Marleen

Era precioso!!! Me encantaba mirarlo. A los chicos también les encantó.
Felicidades!!! A ti y tus papis ;)

Xostra

Un click en caja es un click triste.

kaspakana

Superchulo, te robo alguna idea para la expo en Burgos este fin de semana.  :129 :129 :129

Saligurri

Me han encantado las capas de pieles de los reyes. Q gran idea, la copiaré con vuestro permiso para un proyecto q tengo entre manos.
Fantastico diorama, me ha encantado, tambien la descripción/historia.

ENHORABUENA!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

cutrisfus


elosoyonki

Que diferecia de verlo asi a verlo detras del acetato y con cien mil personas dando vueltas.
La verdad que no me quede de tanto detalle.
Muy guapo !!!

Satur

 Me encantó el detalle del humo de algodón (ya que así venía en las cajas de mi infancia) y el soldado subiendo por la enredadera.  :varios001
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

click_malote

La granaj ardiendo con llama de playmobil es un detalle genial !!!

Como siempre, los buenos de blanco y los malos de negro no ???    :varios017
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Magallanes-

Gracias a todos por vuestras palabras

Sois libres de copiar cualquier idea, tranquilos que no os cobraré copyright  :201

Cita de: click_malote en 23 de Febrero de 2013, 20:03:57 PM
Como siempre, los buenos de blanco y los malos de negro no ???    :varios017

No me digas eso :213, no veas como me irritaba cuando oía los visitantes diciendo eso  :quemao

¿Acaso alguien era bueno en la edad media?  :209

Un saludo  :113  :cruzado

el_rigolo

Un diorama genial de un joven montador.

He tenido la oportunidad de conocerle en la Feria y se le ve un chico muy observador y muy detallista. Y a mí eso me encanta que se plasme en los dioramas, así que no tengo más que darle la enhorabuena  por este gran diorama.

:aplausos :aplausos :wuay: :wuay:

Un abrazo compañero a ti y tus papis!

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar