Cambio de Urna del Hospital de San Sebastián de los Reyes

Iniciado por el_rigolo, 26 de Febrero de 2013, 12:30:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sanses2010

Yo si puedo me paso y echo un cable aunque me va a resultar complicado ese Domingo   :129

Reno61

Vamos sansessss un pequeño esfuerzo y asi conoces a parte de la tropa madrileña!!!!
Vamos que es una oportunidad unica :varios017

sanses2010

Si puedo claro que voy :) aunque sea a echar un cable, por cierto al final cual es la tematica lo digo por si tengo algo por casa que os venga bien.......

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

CLICK TORERO

Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

sanses2010

Pues lo dicho si te hace falta alguna cosilla me dices , no es que tenga mucho pero de granja si tengo pequeñas cosilllas y taurino solo algun toro delgado de los antiguos :)  , pasate por mi pagina y si te cuadra algo dimelo, creo que al final si podre sacar un rato para pasarme  :129  :129  :129

CLICK TORERO

Cita de: sanses2010 en 07 de Marzo de 2013, 23:25:32 PM
Pues lo dicho si te hace falta alguna cosilla me dices , no es que tenga mucho pero de granja si tengo pequeñas cosilllas y taurino solo algun toro delgado de los antiguos :)  , pasate por mi pagina y si te cuadra algo dimelo, creo que al final si podre sacar un rato para pasarme  :129  :129  :129

Muchas gracias compañero ,pero tengo de todo gracias ,saludos del click Torero y nos vemos. :platano: :128 :127
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

sanses2010

Hola siento no poder haber podido estar se me monto una movida impresionante en casa grrrrrr  :quemao :quemao :quemao