tema city rescate

Iniciado por starky, 29 de Abril de 2009, 22:16:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

starky

bueno pues despues de participar en mi primera feria el año pasado,me he animado a montar un diorama yo solo sobre el tema que mas me gusta que es la city.creo que necesitare alguna que otra cosilla,asi que gracias de antemano a todos los que me podais ayudar un saludo a todos y espero estar a la altura de los demas dioramas.
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

Goliat

Hola compy.Estas tadando en pedir. No es que tenga mucho mas bien casi nada pero tu pide que lo que esté en mi mano lo tienes. :alataquerr:
Mis creaciones y otras fotos

Monta-Man

Enhorabuena Julianin, me alegro de que te animes. Ya tengo ganas de verlo, y de verte a ti, paaaaharo.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

e****

Buenas starky te hago un trato, te dejo mi preciosisima casa amarilla, es mas si quieres una ambulancia y un helicoptero de la policia tambien, pero a cambio te das un paseo por estos hilos y te apuntas en alguno q te parece???  :yonohesid Ya le digo a iñaki q no me mande las cosas q estan en su trastero y directamente te las pase a ti.

entrada:

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=369.0

y niños:

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=382.0

starky

me parece bien compañera,en el de taquilla ya puse que preferiria estar en la puerta,en cuanto al de los niños miro a ver que horario me biene bien y me apunto vale?.solo necesito la casa y la ambulancia.
bueno como lo que necesitaba ya me lo deja ester solo necesito por el momento,una cuantas piezas como la de la foto para simular un pequeño incendio,cuantas mas me dejeis mejor ya que no se cuantas podre necesitar.
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

Goliat

Hola Starky. solo tengo una. Cuenta con ella.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Monta-Man

Saludos diorameros.

Necesito que me deis unos datos para hacer la ficha del diorama, que colocaremos en cada uno en la feria, con que me escribais un post aquí mismo me vale.
Los datos son:

Titulo del diorama:
Participantes (Nick):
Breve descripción:

Una advertencia que debeis tener en cuenta: Los metacrilatos quedan 5cm por dentro de los tableros, así que contad con que hay que dejar libre ese espacio en cada lado del diorama.

Monta-Man

Juliaaaaan, necesito la ficha tio.
Y necesito que me pongas un pequeño esquema de como van a ir colocados los tableros en el diorama, es necesario para saber como vamos a poner las protecciones.
Y recordar que las protecciones le quitan al diorama 5cm por cada uno de los lados.
Gracias.