Quedada en Burgos.

Iniciado por clik bill2, 28 de Febrero de 2013, 16:07:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

clik bill2

Pues con la excusilla de recoger los carteles de la expo y poder preparar proximo proyectos hemos quedado el domingo 3 de marzo en Villafria, en el hotel, apartir de las 5,30. Y eso, unos cafetillos o cañitas.
Hasta el infinito y más alla.

Burgobil

Creo que no me la pierdo :201
Y así practicais con las chapas y controlais a la marabunta de la expo  :varios003 :varios003 :varios003
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Ladenmedio

yo creo que también voy...  :201  :201

Burgobil

Aaaala que de peña vamos a quedar... :202 :203 :209

Lo mismo se presenta un chavalote nuevo  :yonohesid :yonohesid

A ver tropa, confirmad asistencia leches!! :roma001 :roma001 :roma001 :roma001 :roma001 :roma001
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

victor1985

Burgobil

Bueno pues nos hemos juntado un grupet.... :209
Deryck, Radegund, Clickito, Doña Jimena, El Cid, Tizona, Click Bill, Gorgar, Victor1985, Hispano,  Aleta, Ladenmedio, un servidor y se ha unido a la tropa el recién incorporado socio Kartus que venia para un momentito y de casi no se pone de viaje para Madrid :201
Geobra9 ha estado en la distancia, desde mañolandia donde lo tenemos destinado como representante de la tropa burgalesa :113 :113
Esperemos que deje el pabellón bien alto. :201
Por lo demás nada nuevo; proyectos y más proyectos, nuevos dioramas y posibles quedadas resineras.
Un poco de explicación DS a los nuevos y a a tender a las visitas en la expo,
El próximo dia otra..pero con más calma.