Tutoriales, el taller del manitas...Parte- I y II- ( 7 del 5)

Iniciado por ecesar, 28 de Febrero de 2013, 23:28:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ecesar

Venga, hoy vamos a transformar este click clásico de la derecha en el de la izquierda, para ello nos hace falta:
Un click... :cuñao termorretractil, cinta de cuero ,eskay o similar, pegamento instantaneo , rotulador permanente y un cuter....

Cortamos un trozo del termorretractil ( de venta en tiendas de electrónica ) , con la muestra de una bota original la cortamos, metemos el trozo del "termo" en la pierna, pintamos el pie del click, y aplicamos calor con un mechero. De lejos, acercar la llama poco a poco que si no se quema la pierna....
Repetir en la otra pierna...
( Con la primera muestra de la bota, que hicimos con el termo, se hacen el resto)
Ya tenemos las botas hechas

Borrar las letras del termo con algodón mágico, ese de la lata azul.... antes de ponerlo!!!!!!!!!!!!!
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ecesar

#1
Cortamos una tira de 3 ó 4  milimetros por 17 centimetros de cuero blanco, marcamos el centro y pegamos las puntas tal como esta en la imagen.
La esquina A pasa a la mitad de la B y la B al de la A, teniendo en cuenta que la parte que queramos que sea visible es la que tiene que ser pegada....esto me costo algún que otro dedo pegado y pruebas en la basura.....

Lo montamos en un torso y pegamos la tira en donde queramos que se cruce.

Montamos el click, en este caso los puños los hice con termorretractil de menor diametro. ( El termo se contrae mas de un 50% con el calor )

Para terminar le puse una pegatina, no las hice yo pero se el método de fabricación:
---Pegatina: El torso del original a un escaner, escanear e imprimir en papel de pegatina, cortar y pegar..... :toma

Se le pone el tricornio, o lo que quieras y se acabo ...
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ecesar

#2
Y para la siguiente......
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Capitán_Pirata

Que chulo!!!

Pero yo... con todos los tutoriales del mundo... :pensando
Regalamé un click... y acertarás!!!!

potosky72


yayo

 :varios002 :varios002 :varios002

Flipo en colores... Con tan poco, tanto.
Retomando el tema...

Marleen

Ohhh qué bueno!!!
Esto lo tenemos que probar!!!

Solo una pregunta. ¿Con qué y cómo pintaste el cuerpo? (lo amarillo y blanco).
Soy bastante nula en todo este tema. Pero así explicado poquito a poquito le veo posibilidades.
Gracias!!!

ecesar

Cita de: Marleen en 01 de Marzo de 2013, 22:53:12 PM
Ohhh qué bueno!!!
Esto lo tenemos que probar!!!

Solo una pregunta. ¿Con qué y cómo pintaste el cuerpo? (lo amarillo y blanco).
Soy bastante nula en todo este tema. Pero así explicado poquito a poquito le veo posibilidades.
Gracias!!!

Es una pegatina, se coge un click original, sale en la serie piratas nueva, se pone en el escaner, se digitaliza el torso ,a imprimir y pegar.......

Prometemos mas cosas....como por ejemplo...transformar un barco pirata de un mastil en ; http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=1498.msg34612#msg34612
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

hogan

una pasada cesar, ya me me he currado unos 60  :nervioso: :nervioso: :nervioso:

hogan

Cita de: hogan en 02 de Marzo de 2013, 06:32:59 AM
una pasada cesar, ya me me he currado unos 60  :nervioso: :nervioso: :nervioso:
cuando pueda contare como se pude reconstruir el famoso susanne con piezas de hoy en dia.

ecesar

Cita de: hogan en 02 de Marzo de 2013, 06:32:59 AMuna pasada cesar, ya me me he currado unos 60  :nervioso: :nervioso: :nervioso:

Hombre, aquí el autor de las pegatinas....y dices que te has currado 60 ......ya..... :205 .......
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

clik bill2

Cita de: ecesar18 en 03 de Marzo de 2013, 23:17:12 PM
Hombre, aquí el autor de las pegatinas....y dices que te has currado 60 ......ya..... :205 .......
Pues si ya usas calcas ni te cuento como queda.
Por cierto el kekp de Bilbao todavia esta esperando su mochila,¡si!, ¡ese!, ¡¡el grande!!, yo lo hago, yo lo hago y al final mira....
Hasta el infinito y más alla.

ecesar

Cita de: clik bill2 en 05 de Marzo de 2013, 01:14:53 AM
Pues si ya usas calcas ni te cuento como queda.
Por cierto el kekp de Bilbao todavia esta esperando su mochila,¡si!, ¡ese!, ¡¡el grande!!, yo lo hago, yo lo hago y al final mira....

....bueno calcas....como no les ponga las que salen en las bolsas de patatas.... :134

Y para ese grande ya te llevo una que tengo de montaña, de esas grandotas la pintas de marrón y arreglado.... :205
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Marleen

Cita de: ecesar18 en 01 de Marzo de 2013, 23:20:59 PM
Es una pegatina, se coge un click original, sale en la serie piratas nueva, se pone en el escaner, se digitaliza el torso ,a imprimir y pegar.......


¿El click mismo en el escaner???

ratoon

Fantástico tutorial... el resultado final es formidable!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.