Expo Zaragoza 2013 World Trade Center. Concurso de carteles

Iniciado por emilley3, 01 de Marzo de 2013, 10:58:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

emilley3

Hola amigos:

Como no tenemos mucho tiempo ante un proyecto tan lindo, os animamos a que presentéis ideas para el cartel de la exposición en Zaragoza.

Recordad que los carteles no pueden incluir customs ni muñecos sin sombrero a no ser que sean los que Playmobil a fabricado para no llevar nada en la cabeza.

La exposición es en Zaragoza por lo que alguna alusión a la tierra a modo de imagen, sería lo ideal.

Os agradecemos vuestra atención y toda la colaboración que podáis prestar. Vamos a disponer de un margen de muy poquitos días, por lo que sabemos que la dificultad a la que nos enfrentamos es... "tentadora", todo un reto.

Ánimo chicoooosss    que la vamos a liar :129 :129 :129 :129 :129 :129 :129

click_malote

Ale . . . primera propuesta de cartel !!!

Don José Rebolledo de Palafox y Melci, Duque de la Inmortal !!!

Problema de este cartel:  Son todo customs . . . puede que no se ajuste a las normativas de Playmobil para carteles de exposiciones . . .  :pensando

Uploaded with ImageShack.us
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

click_malote

Segunda propuesta, sin customs . . .

Preside el cartel el mas grande rey de la Cristiandad de todos los tiempos:  Alfonso Rey de los Aragoneses, Pamploneses, Sobrarbienses y Ribagorzanos.

Cambios para quitar los customs, pero manteniendo a Agustina de Aragón (que nos consta que hay gente que nos lee que la tiene en gran estima y por eso se mantiene en el cartel)  :134  y a los caballeros de Aragón y al maestro don Paco pintando el retrato de Palafox . . .

Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Saligurri

Maaaaaa si me gusta el segundo cartelico mañooooOOOOO!!!!
Pero si es el mismísimo Alfonso El Batallador, hijo de Sancho Ramírez (a este lo tengo yo entre mis "customs" de reyes navarricos). Ahora ya no tengo que customizar también a su hijo, que ya me has hecho el trabajo.
Qué bueno malote, me encanta. Estaba entre mis proyectos silenciosos la customización de todos los reyes de navarra, y este todavía no había tocado. Me has abierto el cielo del gusto.
Además, en el primer cartel no está Saligurri el peregrino (será que todavía no ha hecho el camino aragonés), así que sin dudarlo me quedo con este segundo que además va mucho más con mi gusto por lo medieval, y me has dao en tol corazoncico.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

falconhunter

M'ancantao el cartel con don Alfonso.

Sólo una cosa que corregir Malote  :yonohesid ... el lugar es junto a GranCasa (todo junto) y no "Gran Casa" ni por supuesto "La Gran Casa" ni "La Casa Grande" (que esto es otro sitio).
Ver http://www.grancasa.es/centro.php.
Todos aqúi sabemos de qué hablamos, pero los de fuera igual no.

Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!

Burgobil

Con mis respetos al señor Palafox....me encanta el del Rey templario como no podia ser de otra forma, claro  :201 :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado

Por customs no creo que haya problema.
El cartel de Burgos El Retorno del Click era todo a base de Los Paladines con El Campeador a la cabeza y no han puesto pegas...
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

clik bill2

Cita de: click_malote en 02 de Marzo de 2013, 00:06:36 AM
Ale . . . primera propuesta de cartel !!!

Don José Rebolledo de Palafox y Melci, Duque de la Inmortal !!!

Problema de este cartel:  Son todo customs . . . puede que no se ajuste a las normativas de Playmobil para carteles de exposiciones . . .  :pensando

Puede que el propietario de ese PRECIOSO custom solicite derechos de propiedad que no de autor,jejeje.
Hasta el infinito y más alla.

click_malote

Falcon . . . teneis toda la razón, igual hasta sería bueno poner la dirección exacta por temas de navegadores y tal . . . no creeis ???

Le daremos una vuelta al diseño

Cita de: clik bill2 en 02 de Marzo de 2013, 01:13:56 AM
Puede que el propietario de ese PRECIOSO custom solicite derechos de propiedad que no de autor,jejeje.

:yonohesid :yonohesid :yonohesid

Es que no nos resistimos a hacerle una sesión de fotos antes de prepararlo para su largo viaje . . .  :ejem
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

hogan

Cita de: click_malote en 02 de Marzo de 2013, 00:11:31 AM
Segunda propuesta, sin customs . . .

Preside el cartel el mas grande rey de la Cristiandad de todos los tiempos:  Alfonso Rey de los Aragoneses, Pamploneses, Sobrarbienses y Ribagorzanos.

Cambios para quitar los customs, pero manteniendo a Agustina de Aragón (que nos consta que hay gente que nos lee que la tiene en gran estima y por eso se mantiene en el cartel)  :134  y a los caballeros de Aragón y al maestro don Paco pintando el retrato de Palafox . . .

pones la misma escala de palafox que la de alfonso , tienes mi voto

M.J.

Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

El problema de las mentes cerradas, es la boca abierta.

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

potosky72

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Juanjo

Pues yo el tercero... :204 :204

Ayyy, que no, que no, ....el segundo... :134
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.