Expo Zaragoza 2013 World Trade Center. Alojamientos

Iniciado por emilley3, 01 de Marzo de 2013, 11:10:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

emilley3

El Montaje se llevaria a cabo entre el 5,6 y 7 de Abril
El Desmontaje  entre el 10,11 y 12 de Mayo

Aquellos dioramistas que necesiten alojamiento, y siempre acogiéndonos a la disposición que los estatutos hacen del tema de alojamientos por cada evento, es importante que nos vayáis desglosando las noches de hotel que váis a necesitar para montar los dioramas y para desmontarlos.

Ya sabemos que una vez que vengáis no os querréis ir nunca...   cosas de la hospitalidad maña :134, pero sólo se costearán las noches necesarias para montar y desmontar los dioramas... :varios015 :varios015 :varios015

:pollo    :pollo

napoleon

Bueno, lo he puesto en el de cenas  :cuñao
Alojamiento para viernes y sábado, gracias
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

clik bill2

Yo tambien alojamiento para viernes y sabado. Al final voy solo, la family no se apunta.
Hasta el infinito y más alla.

Xostra

Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

Lechuza y Rigolo, dos noches en habitación doble (viernes y sábado).

Gracias chicos!!

:129 :129 :129 :129
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

napoleon

tranquilos comisarios, que luego la gente dormimos en cajeros, locales, camas ajenas...
:ejem :toma
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Saligurri

Hola de nuevo,
Yo necesitaré alojamiento seguro para la noche del sábado, y posibilidad de que también para el viernes (pero esto no lo sabré hasta la semana antes por temas de la mujer), así que en principio contar que sí y si luego sólo puedo el sábado pues sería cuestión de cancelar la noche del viernes, ¿no? Como veais.
Un abrazo compis, que estoy -como dice mi sobri cuando le regalan algo - "emocionadico perdido",
Saligurri.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

car105

Car105, Merche, Ines y Rafamobil.
Dos habitaciones dobles para la noche del viernes y sabado
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

El Antiguo

CLICK TORERO

Apunta noche del viernes y del sabado.
Saludos del Click Torero. :platano: :127 :128
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

MUSICIAN

Gracias señores, por vuestra rapidez y atención, en cuanto tengamos el sitio os informaremos. Esto marcha :varios003

potosky72

Al final vamos los tres sin Cliper, alojamiento  para potosky, Nimansen y halcon el viernes y el sabado.

MUSICIAN

ok apuntado queda, nos vemos enseguida, que esto pasa volando

kaspakana

En principio voy solito, habitacion para el sabado!! Si hay cambios los notifico antes del 17.  :roma004 :roma004 :roma004 :roma004 yujuuuuuuuuuuuuuuuu

ecesar

Cita de: S***** en 05 de Marzo de 2013, 15:49:23 PM
Hola de nuevo amigos:   Quienes necesitéis alojamiento tenéis hasta el día 17 para apuntaros.
   El lunes 18 se le presenta al patrocinador la lista de alojamientos para el montaje y desmontaje.
 un cordial saludo 

Estoy a la espera de los horarios de M.J., para confirmar todo.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.