Expo Zaragoza 2013 World Trade Center. Comidas y cenas

Iniciado por emilley3, 01 de Marzo de 2013, 11:17:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

emilley3

El Montaje se llevaria a cabo entre el 5,6 y 7 de Abril
El Desmontaje  entre el 10,11 y 12 de Mayo

Necesitamos que confirméis aquellos que vayáis a participar en la expo, las cenas y comidas a las que váis a venir.  Tanto para el montaje como para el desmontaje. Vamos, más que nada,  para que no paséis hambrecica :amore :amore

:pollo   :pollo       

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

ratoon

...vá en el menú!
Pollo valenciano, desplumao, sazonado con orujo de hierbas.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

General Basset

Va ser a la tardor de 1705 🥁

click_malote

Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

falconhunter

Apuntando al Falconhunter ... que esto promete. Aunque resido fuera de Zaragoza no preciso de alojamiento en la capital....  :211, pero unos nugets de :pollo siempre vienen bien.

Ciao...
Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!

hogan

Cita de: falconhunter en 02 de Marzo de 2013, 01:02:10 AM
Apuntando al Falconhunter ... que esto promete. Aunque resido fuera de Zaragoza no preciso de alojamiento en la capital....  :211, pero unos nugets de :pollo siempre vienen bien.

Ciao...
eso es lo de menos, ya estas fichado.

Juanjo

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

playdomin

potosky72

Los de Valencia a todo, en vez de pollo si puede ser pancetica, pues mejor :133

napoleon

hola a todos. Después de meditarlo y ver fechas, con el empujón de
Roberto, me apunto a está aventura maña.  :varios012
contar conmigo para el alojamiento del viernes y sábado, y las comidas desde el viernes noche hasta la comida del domingo incluida.
Nos vemos pronto
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

clik bill2

Pues desde el vienes al domingo, incluido. Ya confirmare la llegada del viernes que dependiendo del itinerario sera a una hora o a otra.
Hasta el infinito y más alla.

Xostra

Para el montaje, Cutrifus y Xostra de viernes a domingo a medio día.
Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

Pues algo habrá que comer, no???

Lechuza y El Rigolo:

Cena del viernes, comida y cena del sábado y comida del domingo.

Merci!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Saligurri

Yo como os decía depende de si voy el viernes por la tarde o el sábado por la mañana, por lo que seguro seguro necesitaré comer el sábado, cena sábado, desayuno del domingo y comida del domingo. Y posiblemente también cena del viernes y desayuno del sábado, pero eso no lo sabre hasta la semana de antes.
Yo soy más de pancetica que de pollo, pero me han dicho que el pollo allí es de primera, así que cualquiera de los dos me van bien.
:133     +       :pollo    =      :toma
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...