Menú Principal

Saludos desde sevilla

Iniciado por Gambrinus, 02 de Marzo de 2013, 10:56:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gambrinus

Buenos Días. Soy Gambrinus (Fran).

Soy nuevo en Aesclick. Aunque no en esto de jugar con los Click. Aunque llevaba dormitando unos 25 Años. Tengo 2 hijos el mayor tiene 6 años el peque 25 días. Mi hijo es al que le compre sus primeros Click hace un par de años. Desde entonces esto ha sido un no parar, nuestra temática preferida han sido la medieval :cruzado,los piratas    :equipo muertos y los dragones . Después descubrimos Playmotv.com y somos fieles seguidores de Paco. Que con su ilusión nos contagia, cada día a seguir. Y a través de su web conocimos Aesclick. Y bueno ya estamos aquí.
Como futuro Proyecto tenemos intención de ir a Fun –Parck de Alemania. (por cierto si hay alguien que nos pueda mandar información de cómo ir, alojarnos etc.. lo agradeceríamos.).
Bueno que me enrollo, un saludo a todos

Nuestro correo es euroencarni@hotmail.com

ecesar

:saludos
Un saludo desde tierras oscenses
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Clickmotero

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

clik bill2

Hasta el infinito y más alla.

dragonnsito

Bienvenido!!! ... benditos los hijos que nos hacen regresar a nuestro juguete preferido  :chachi:

Una cosa que aquí nos gusta mucho  .... pon unas fotos de tu colección  por que ...  :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos:

Saludos desde Albacete!

el_rigolo

Pues bienvenido!!!

Espero que no te compres todo lo que Paco abre en PlaymoTV, porque te acabarán echando los clicks de casa!!

Un saludo del asturiano en Madrid!

:saludos :saludos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Capitán_Pirata

:saludos :saludos :saludos

Saludos del Capitán_pirata desde Madrid
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Xostra

Bienvenido, saludos desde Madrid
Un click en caja es un click triste.

car105

Hola Fran  :saludos
Saludos desde Valladolid  :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Satur

Bienvenido Gambrinus. Si usas el buscador encontrarás mucha gente que ha ido al Fun Park y podrás enterarte de muchos detalles.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego