MAC - Museo de Banyoles

Iniciado por JuanK, 22 de Enero de 2013, 11:43:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marleen

Nosotros lo montaremos no hay problema.

dsdmona

Yo a este no puedo ir, estoy de viaje vistando a mi querida sister!!!! ya me contareis que tal ha ido!!!  :pensando :118

tonkawuakan

Iria bien esto :
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

playjavi

Sintiéndolo mucho no podre asistir al montaje de Banyoles.
Si queréis podéis contar con material.
Nos vemos.

JuanK

Os dejo aquí los datos para acudir al museo:

Museu Darder de Banyoles
Horario: domingo de 10:30 a 14h (y por la tarde si es necesario)
Dirección: Plaça dels Estudis 2, Banyoles

Para la comida, ya allí os dicen donde hay que ir.

Pues eso, a pasarlo bien y haced muchas fotos para que los demás podamos pasar envidia  :babas_
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

JuanK

Os recuerdo, que el desmontaje del museo de Banyoles es el domingo día 14 de abril a partir de las 14h de la tarde. Id apuntandoos los que podáis ir!

Marleen

Nosotros iremos. Creo....
Es difícil pensar ya en "después de Semana Santa". Pero en principio iremos.
Si vamos será para aprovechar el día e ir desde la mañana. Probablemente haremos un paseo por el lago o algo por el estilo.

tonkawuakan

jo tambien ire , pero estare poco :134
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

Hadita84

Yo me apunto, nose a la hora que tengo prevista mi llegada pero bueno allí estaré! :varios007
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

salendor

Muy buen trabajo el que habeis hecho  :roma004

He estado esta semana santa en banyoles  :varios011 y como no, fui con la familia el sabado al museo darder a ver la exposicion.
:wow buena currada, a mis  :118 les encanto el poblado prehistorico con plastilina y la excavacion al lado de la iglesia (mas bien los niños jugando en el parque infantil) tambien los dinosaurios, y al padre pues......todo  :babas_  el asalto al castillo  :varios016, los "druidas" :varios015  haciendo ofrendas al espantapajaros  :134, la aldea..... lo dicho todo.
Lo de las peliculas estaba bien, pero habia dos o tres que ... :enfadado:  dificilillas.

Salimos toda la familia muy contenta  :vino

JuanK

Pues confirmado, el desmontaje del museo de Banyoles es el domingo día 14 de abril a partir de las 14h de la tarde. En principio por allí estaremos: Marleen & family, Tonkawakan, Rednight, Hadita y JuanK