Menú Principal

buenas tardes!

Iniciado por eraclick, 05 de Marzo de 2013, 19:47:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eraclick

Buenas tardes familia clickense!

Soy Eraclick, señor de Mirmidonia... algún día os contare mi historia!!!    :roma001

He de reconocer, que aunque sea nuevo aquí, mi afición por los click me viene desde pequeño. Tengo 29 años y aun recuerdo aquel barco pirata que me regalaron los resyes!!! esos fueron mis primeros clicks!!! MARAVILLOSO!!! hoy en día soy coleccionista... a ver si tengo un rato y os mando fotos de mi humilde colección!

Realmente me gustán todos los clicks aunque colecciono medievales!!!

Soy de Sevilla pero por trabajo he acabado por tierras catalanas, concretamente en barcelona.

Un fuerte saludos a toda la familia, y poco a poco me ire metiendo en este mundillo, que mucho he tardado ya!!!

estamos en contacto

potosky72

Saludos compañero de coleccionismo, pues por Barcelona hay una buena cantera  :hola

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

el_rigolo

Pues uno más que se une a este barco ideal para compartir nuestra gran afición.
:saludos :saludos

Bienvenido compañero.

Un saludo desde Madrid.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Halcon28

Bienvenido, un saludo desde Valencia  :vino
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Xostra

Bienvenido.

¿Habrás ido a la feria, no?

Saludos desde Madrid.
Un click en caja es un click triste.

Juanjo

Disfruta mucho con nosotros  :saludos y saludos desde Zaragoza...  :113
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

eraclick

muchas gracias a todos por la bienvenida!!!

por supuesto q fui a la feria!!!! es mas tengo las entradas... y a lo mejor hasta me ha tocado un premio!!! hasta le compre algunas cosillas a Uwe!!! jejejejeje

car105

Hola eraclick  :saludos
Saludos desde Valladolid  :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Saligurri

Bienvenido de parte del click peregrino!
:saludos
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Satur

Bienvenido Eraclick, creo que el barco pirata es el producto más exitoso de Playmobil. Al menos para enganchar al coleccionismo.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Capitán_Pirata

Bienvenido!!!

Saludos desde Madrid.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

ecesar

Un saludo desde tierras oscenses
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

MUSICIAN

A ver si podemos ver esa colección. Un saludito desde Zaragoza

clik bill2

:saludosy saludos desde Burgos.
Hasta el infinito y más alla.