Cabecera del foro y de la web

Iniciado por Danao, 30 de Abril de 2009, 13:13:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Danao

Como Habreis podido ver hemos cambiado la cabecera del foro y de la web con motivo del dia de la madre.
La cabecera del foro y la web se irán cambiando dependiendo de la estación del año o de algun evento importante.

Desde aqui la junta directiva nos gustaria dar las gracias a e***** por su trabajo y dedicación para que todo el entorno gráfico de la web esté tan chulo y dinámico.

Esperemos que os guste a todos.
Tres egipcios en el campamento..............

e****

Estas  :vino :vino por e*****, q tiene q tener una paciencia con nosotros infinita, Danao habla de la web q es la parte q a el le toca, pero yo para q el boletin informativo mensual os llegue a todos, no sabeis lo q le mareo, ya q el es el artifice de q este tan chulo presentado.

Muchas gracias de verdad e*****  :hurra :hurra.

Pimpoll

ahora me gusta más que antes  :hurra :hurra :hurra

Y unos aplausos para danao, que para entender lo que le decía ha hecho falta gastar mucha tinta  :aplausos :aplausos :aplausos ;D

Hadita84

Entonces el encabezado va con segundas??? lo digo por e***** jeje :mudito
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Danao

ajajajaja... yo no se nada... eso lo tendrá que decir C******* :D
Tres egipcios en el campamento..............

e****

C******* tienes algo q contarnos????   :love

Batbas

Jose : Gracias por todo. Como siempre, muy chulo.   :hurra

Y no hagas caso de todos estos cotillas que están siempre pensando en lo mismo.  :-X

playjavi

Quieren hacerte padre y no saben como!!!!!.
Un saludo compañero e*****, eres un genio!!!!!. :aplausos :chachi: :chachi:
Pd: Este finde a 1!!!!!. ;D

Batbas

Cita de: C******* en 30 de Abril de 2009, 22:57:43 PM
Quiero daros un notición.... :o :o :o :o

Que os cambiais de piso?   :ejem  :ejem

Pimpoll

 :aplausos :aplausos que siiii, que haces un trabajo estupendo ( menos cuando haces videos de gente que barre  :P )

willybrodo

Gran trabajo como siempre compañero  :aplausos :aplausos :aplausos

polako007

Muy xulo el encabezado , y con mucha faena a cabo para poderlo realizar , de esta forma se ve mas gustoso para todos el foro ,un saludo  :chachi:
LA ISLA , EL FIN DEL MUNDO .
¿¿Te queda claro pirata ????'

JuanK

A mi tambien me gusta mucho el encabezado. e***** eres un crack!!  :aplausos
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Goliat

#13
 :grumete :grumete Que le suban el sueldo también a e*****, que se lo suban también. :chachi: :chachi: :yonohesid

Este aun lo tiene mas complicado si el mio es 2*0 = 0 el de el q no esta ni en nomina.........  :ejem :ejem le tenemos trabajando en negro ainsssssssss

Por cierto os habeis fijado q ya estamos en PRIMAVERA ???? Como no podia ser de otra manera la cabecera es chulisima  :platano:
Mis creaciones y otras fotos

Groove

Un millón de gracias por tu esfuerzo. La verdad es que detalles como este hacen grande a una web. Un 10 por tu esfuerzo. :vino