Que grande Groove, felicidades playmotv

Iniciado por potosky72, 07 de Marzo de 2013, 20:44:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

potosky72

Desde aquí felicitar a Paco (groove) por el primer año de http://www.playmotv.com/  :vino, y despues de estas palabras, no os perdais el comienzo de esta nueva entrega  :134

Hadita84

Ay si!!! no os perdais el video de las HADAS! ha marcado un antes y un despues en mi mente :vino :varios010
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Juanjo

Felicidades, mr. presideeeeeeeeenttttttttttttttt....  :vela

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ecesar

Despues de su gran actuación....creo que lo han llamado para grabar la nueva película de campanilla....para interpretar al hada  de los juguetes o algo parecido...... :134 :134

Feliz aniversario Paco.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Xostra

Muchas felicidades Paco. Y que dure muchos años más.

Me tienes enganchao!!!
Un click en caja es un click triste.

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Racsofly

Pesadillas es lo que tengo cada vez que veo a Paco de hada.  :212
Es buenisimo  :207
Felicidades por tu gran trabajo y a la espera de la proxima entrega.  :113
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

Rednight

elosoyonki

Ah!!! pero no era Paquita ???

Mi mujer a pasado por detrás y su comentario: Uhhh, que tia mas rara, no???? jajajajaja

Felicidades Paco !!!!

Nos vemos el miercoles !!!

click_malote

Cita de: Hadita84 en 07 de Marzo de 2013, 21:56:08 PM
Ay si!!! no os perdais el video de las HADAS! ha marcado un antes y un despues en mi mente :vino :varios010

Está ya a un nivel estratosférico maese Groove !!!   :127 :127 :127 :118 :127 :127 :127

Millones de felicitaciones por tamaño trabajo que hay detras de playmotv a lo largo de tanto tiempo, no sólo de este primer año !!!

:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :vela :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:

PDT:  Por cierto Groove . . . así con la peluquita moradeta de hada, esas alitas y esa caidita de ojos . . . estais . . . vamos, ¿a que hora decis que terminais de trabajar en playmotv el viernes noche ?    :love
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

yayo

Muchas felicidades...
Desde que le enseñe a mi mujer uno de tus vídeos, ya no me mira con malos ojos cuando me ve con los clicks, piensa 'podía ser peor...'
Retomando el tema...

Jenn

Pues a mi se me ha caído un mito  :ejem :ejem :205

Pero lo que me he reído las varias veces que he visto la intro no tiene precio :207 :207

Qué grande eres Paco, felicidades por el aniversario de Playmotv y a por muchos mas !! :aplausos :aplausos
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Marleen

Bueno, aquí los 3 (mis chicos y yo) nos hemos quedado boquiabiertos con esta interpretación de Hada!!!

Felicidades. Está genial.

Clickmotero

No me pierdo ninguno de los programas, son geniales. Y el gran mérito, y la gran suerte para todos, de presentar uno cada semana. El miércoles ya es el día de Playmo TV, es el día de groove.

Muchas gracias  :chachi:  :chachi:  :chachi:  :chachi:

Salu2

Jordyslotleon

Tengo la necesidad de formar un ejército