Quedada Pucelana sabado 20

Iniciado por playpucela, 07 de Marzo de 2013, 21:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

playpucela

Hola tropilla,que os parece el sabado 16 de marzo para quedar y hablar de unos proyectos ya iniciados que tenemos que comentar,yo como lugar de la cita propongo en el bar de puente jardin donde ya hicimos una quedada,aparcamiento facil y muy buenas copas,sobre las 17h.ir opinando :roma004  :birra :toma

car105

Me apunto.   :113
El sitio ese ya me dirás donde es que no me acuerdo.

Hace tiempo que tengo en casa un par de cosas para miflin y Árator. A ver si se animan a ir y se lo doy.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

masg

allá en la Victoria, en frente de una tapia roja que hay, o al menos habia ese dia :ejem

De momento digo que si, no creo que me pongan partido a esa hora

Au, au, au! :roma001

Marco Trajano

Me parece perfecto lo de la quedada, día y hora, pero, ¿podría ser en algún lugar mas céntrico?, es que como para desplazarme solo tengo mi deportivo  :roma004, (vamos mi deportivo modo de desplazarme, o sea a pie  :ejem), y ese día tengo comida en las Delicias, (y al principio de ellas  :113), no se si podría llegar a esa hora. ¿Que os parece algún bar de la zona del Clínico, por donde hemos hecho quedadas otras veces  :115?. Vamos, pero si todos preferís ese sitio, por mi ningún problema  :114.

Ya me contareis, un saludo.
Roma victrix!

car105

Y si quedamosen tu barrio???
En el Connery, por ejemplo ???
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Marco Trajano

¡No Carlos!, que tampoco es abusar  :ejem, y se que por mi barrio precisamente no se aparca bien  :quemao. Os lo comentaba por si queríais quedar por alguna zona menos alejada  :roma004, (y aparte de que no tengo ni idea de donde fue la otra vez  :pensando). Por zona centro puedo decir Herminios, (el bar situado en un sótano en la plaza de la universidad, excelentes cócteles  :vino), si queréis en Rondilla hay una taberna inglesa cerca de la comisaria de la policía local, en el Portu conozco un par de bares de pinchos, en San Miguel "lo pispo  :cuñao", (jabuguito...  :nervioso:)... o vamos... si a todo el mundo le gustase... y le pareciese bien... en algún bar de las Delicias  :-[.

Vosotros veréis, la cosa es quedar un rato y dar una parlada, que hace mucho que no nos vemos  :116.

Un saludo.
Roma victrix!

playpucela

pue al final nos vemos en el Conery paseo Juan Carlos I,a eso de las 17h.solo cuatro

Cockeruclack

Solo cuatro no hombre, yo apareceré pero... se me hace difícil encontrar los botoncitos de responder y demás, aun no le he pillado el tranquillo a esto jejeje

miflin

Hola,
me apunto!!!
Sigue en pie la quedada?

car105

Cita de: playpucela en 12 de Marzo de 2013, 15:13:08 PM
pue al final nos vemos en el Conery paseo Juan Carlos I,a eso de las 17h

Alli nos vemos

car105

Nueva quedada en Valladolid el sabado dia 20
Hora las 17 mas o menos y lugar  :202 :202 donde digais
Tenemos que vernos para aclarar y organizar un par de cosillas de la exposición en Portillo

miflin

yo el sabado puedo, ya direis lugar  :112

Cockeruclack

Supongo que habrá enviado especial, yo no estoy en pucela ese dia =S

playpucela

Propongo bar el foro en puente jardin,ya estuvimos alli hace tiempo,aparcamiento facil y buenas copas,sabado 20 a las n17h.
:roma004 :118 :131 :varios007 :roma001 :132

car105