Felicidades Presi

Iniciado por playpucela, 08 de Marzo de 2013, 00:00:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

playpucela

Muchisimas felicidades Burgobil :117 :128,que pases un buen dia y sigas haciendonos disfrutar de los kekos,un saludo de Playchusky,Playpipa y Playpucela.

Uno los dos hilos de felicitación

pallapa

Me parece playpucela que te has adelantado 24 horas para felicitar al presi  :roma002 :roma002. :ejem :ejem

Bueno pues felicidades adelantadas Javi, no vaya a ser que mañana se me pase  :vela :wow
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

mayordundee

Yo también me adelanto, así no se me olvida mañana. Felicidades  birthday

Saludos  :vino
Pón un click en tu vida, o dos, o tres, o....

yayo

Me uno a las felicitaciones. Que cumplas muchos mas.
Retomando el tema...

el_rigolo

Pues como mañana es sábado, y se me puede olvidar, también me anticipo.

Felicidades Presi!!

birthday birthday birthday
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

BARBANEGRA

Siempre llegamos tarde a las felicitaciones. Por una vez lo hacemos antes de tiempo. ¡Muchas felicidades Don Javier!  :varios014

flipi

osti , pues si , que mañana es sabado , asi que por si las moscas , FELICIDADES PRESI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  birthday birthday birthday birthday birthday espero que mañana sea un gran dia para ti y que el madrid se porte contigo y te regale la decima  :113 :113 :113 :113
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

potosky72

falconhunter

Lo mismo, que se me olvidan siempre,  FELICIDADES!!!
Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!

napoleon

Pues como todos, me adelanto y te felicito hoy también  birthday birthday birthday birthday birthday birthday

Muchas felicidades presi, que tengas una buena celebración este fin de semana, y si quieres, cogete de regalo algún que otro keko que tienes en el salón del hotel :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao

:113 :vela  :varios012
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Clickmotero

birthday Muchas Felicidades y como se suele decir, que cumplas muchos más y que los veamos.

Salu2

CLICK TORERO

Muchas Felicidades Presi que pases un fenomenal dia lleno de sorpresas alegrias y Regalos.
birthday :vela :vela :vela :vela birthday :varios003 :varios003 :varios003
:birra :113 :vino :114
:platano: :128 :127

Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

playpucela

Muchisimas felicidades presidente

car105

Muchas felicidades, Javi  birthday
Que tengas un gran dia y que caiga bien toda esa porrada de años que cumples  :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Aleta

:hurra :hurra :hurra :vela  :aplausos :aplausos :aplausos
:vino ¡Por ti y por otros casi 50!
¡Que sigas siendo tan grande! :amore
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su nivel y allí te ganará por experiencia.