Serie de hadas - Novedades Marzo 2013 - Alemania

Iniciado por Xostra, 08 de Marzo de 2013, 08:37:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

En Marzo Playmobil vuelve a la carga con las hadas, algunas de estas hadas tiene una particularidad de que tienen culo, ¡¡si, si, tienen culo!!. Es un nuevo formato de para los clicks, que tiene el inconveniente de que el click no dobla, y la ventaja de que la figura es mucho más esbelta.

Fuente de todas las fotos e información, www.playmobil.com

5444 Set de hadas 23,99€

5445 Barca 27,99€

5446 Cuadriga 14,49€


...Sigue...
Un click en caja es un click triste.

Xostra

..Sigue...

5447 Cuidadora de animales 24,99€

5448 Hada cazadora a caballo 8,99€

5449 Hada con lira a caballo 8,99€


..Sigue...
Un click en caja es un click triste.

Xostra

#2
..Sigue...


5450 Hada con unicornio 14,99€

5451 Hada con arpa 14,99€


¡¡Coméntanos que te parece esta nueva serie!!
Y ...

¿Qué opinas de los clicks con culo?
Un click en caja es un click triste.

Xostra

Para que podáis ver mejor el culo del click, ahí va una foto...
Mi primera impresión al tenerlo en la mano es... ¡Este click se tiene que poder doblar!, pero no... no se doblan, son rígidos, lógicamente los brazos, muñecas y cuello, giran normalmente.
A mi personal mente no me convence.
Respecto a las votaciones, como hay que votar lo que más te gusta, y no me gusta nada de esta serie... bueno, algún complemento tal vez, pero pocos... no se que votar...

:pensando :pensando
Un click en caja es un click triste.

Hadita84

Ohhh aun no tengo estas haditas pero ese culillo?? nose?? bueno le queda buen, está potable la hadita :209 cuando las tenga en mi poder ya diré que tal
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

masg

a simple vista... pues bien, detalle, pero que no puedan doblar la cintura.... a ver como se nos sientan, o hacen gimnasia!
comprendo que quieran evolucionar los kekos despues de mas de 30 años en la misma base, pero con las nuevas caras de hadas/sobres de esas extrañas, y kekos que no pueden ejercitar la cintura... van mal

potosky72

Se las comprare a las peques, les ha gustado  :118

Jenn



Hace poco descubrí que hay distintos tamaños de tetas pechos en las kekas y ahora que las hay con culo :ejem :ejem

Aunque no es mi tema las hadas estas con sus colorines me gustan y alguna me pillé suelta en la feria pero lo de que no se puedan sentar...no sé, no me terminan de convencer. Alguna cosilla suelta caerá seguro las cajas vienen con buenos complementos y piezas aprovechables. Mis preferidas y votadas las 5447-5448-5449 :117
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Halcon28

pues a mi esa keka me gusta. De todo tiene que ver en la viña del señor. Por fin un vestido largo con buena caída para hacer customs. Que raro que nadie lo haya dicho hasta ahora. Claro os fijasteis todos en el culo :134 :134
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

potosky72


Xostra

Si se veia venir.... ¿Cuantos años tienen las clacks?... ¿treinta y pico, no?

Está en la edad de "echar culo"  :207 :207
Un click en caja es un click triste.

Halcon28

CitarEstá en la edad de "echar culo"   

jajajajajaja te vas a llover collejas por eso :207 :207 :207 :207
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

ecesar

Cita de: Xostra en 10 de Marzo de 2013, 10:44:04 AM
Si se veia venir.... ¿Cuantos años tienen las clacks?... ¿treinta y pico, no?

Está en la edad de "echar culo"  :207 :207

....cierto, te van a llover collejas..... :207
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

el_rigolo

Bueno, voy a votar, aunque no creo que me compre ninguna.

:117 :117
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Playmobil27

Pues a mi me encantan las nuevas referencias de las hadas. Creo que me voy a hacer con ellas jejeje
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27