Menú Principal

Hola soy PlaymoRubio

Iniciado por PlaymoRubio, 08 de Marzo de 2013, 14:17:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Satur

 Bienvenido PlaymoRubio. Es cierto que hay muchos y grandes maestros en el foro, pero no todos lo somos.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

PlaymoRubio

Gracias a todos. Esperemos que haya pronto algo por el sur, que tengo muchísimas ganas de aprender.

Y poco a poco aventurarme en más sitios, pero bueno paso a paso. Lo que podría aportar a dioramas así más completos son cosas de city y granja, que es de lo que tengo bastante jeje. Lo victoriano no lo movería de mi casa ni loco jajaja.

De verdad, gracias a todos. Y lo mejor de este hobby es poder coincidir con gente que tenga tu misma pasión en un ambiente buenísimo.
Un click, una historia :D

Jenn



Bienvenido Playmorubio  :saludos

Ya te tenía visto por el facebook y el youtube, me alegro de que te hayas unido a nosotros.  :113

Saludos desde Gran Canaria.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

napoleon

 :saludos PlaymoRubio
Por esas tierras del sur tenemos bastantes compañeros, ellos te pueden ayudar a ir conociendo mejor el trabajo de esta gran familia.

Un saludo  desde Madrid :varios012   :varios012
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

El General


PlaymoRubio

Hay mucho conocido por aquí. Y puedo decir que en una pequeña quedada en el hospital "Virgen del Rocío" en Sevilla; aprendí muchísimo. Pero lo mejor son las buenas personas que conocí.

Y la verdad que estoy encantadísimo.

Espero ir a la feria de Madrid y conoceros a muchos, que seguro sois unas grandes coleccionistas y mejores personas   :chachi:
Un click, una historia :D

El General

Cita de: PlaymoRubio en 13 de Marzo de 2013, 19:38:41 PM
Hay mucho conocido por aquí. Y puedo decir que en una pequeña quedada en el hospital "Virgen del Rocío" en Sevilla; aprendí muchísimo. Pero lo mejor son las buenas personas que conocí.

Y la verdad que estoy encantadísimo.

Espero ir a la feria de Madrid y conoceros a muchos, que seguro sois unas grandes coleccionistas y mejores personas   :chachi:
Gracias,nos vemos

elister

Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

Burgobil

Bienvenido a casa.
Pasa, comparte y disfruta  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

baraca

Bienvenido, saludos desde Andújar.
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

clik bill2

Hasta el infinito y más alla.