Menú Principal

Hola soy PlaymoRubio

Iniciado por PlaymoRubio, 08 de Marzo de 2013, 14:17:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PlaymoRubio

Hola clickeros y clickeras, soy PlaymoRubio y mi nombre es Francisco o Paco como os de.  :varios010

También estoy en facebook, twitter y youutube por si quereis dar una vuelta.

Soy un pequeño y humilde clickero que se presenta ante grandes maestros de este mundo como sois todos vosotros. Vivo en Andalucía y más concretamente en la ciudad de Málaga.

Mis temáticas favoritas son victoriana en primer lugar y luego la oeste; aunque la medieval (la de steck, la buena) me chifla muchísimo y la pirata también.

Aunque el grueso de mi colección es el city, granja y vacaciones. Ah! y también tengo mis pequeños ejércitos de romanos y vikingos.  :roma002  :varios016

Muchas gracias a todos y espero conoceros.


Un click, una historia :D

el_rigolo

En resumidas cuentas, te gusta todo.

Bienvenido compañero!!

:saludos :saludos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

PlaymoRubio

Menos las hadas y princesas jejeje. Aunque algunas cosillas son curiosas  :211
Un click, una historia :D

MUSICIAN

Muchos saludos desde Zaragoza, seguro disfrutarás mucho aquí :134

sanses2010


potosky72

Bienvenido desde Valencia, pues animate, a ver si sale alguna feria por tu tierra .  :hola

ecesar

 :saludos Un saludo desde tierras oscenses
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Capitán_Pirata

Hola!!!  :saludos

Saludos desde Madrid.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

car105

Hola PlaymoRubio  :saludos
Saludos desde Valladolid  :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

kaspakana

 :saludos desde Salamanca. Vamos que tienes de to un poco jajajaja, pues a disfrutar compañero  :varios013 :varios009 :varios011 :varios016 :varios015 :roma002 :egipcio :varios016

Clickmotero

:saludos Saludos desde Pamplona de un fiel seguidor de tus vídeos en youtube, tanto de tus "Vlog" como de tus "Unboxing".

:116

Salu2

Saligurri

Bienvenido de parte del click peregrino!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Aleta

Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Xostra

Bienvenido PlaymoRubio

Saludos desde Madrid!!
Un click en caja es un click triste.