Menú Principal

Nueva incorporación a la tropa maña

Iniciado por Laurishunter, 08 de Marzo de 2013, 20:58:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Laurishunter

Hola a todos!!

En primer lugar presentarme soy Laurishunter aunque mis amigos y familiares me llaman Laura, como habréis observado por el titulo soy de Zaragoza.

He conocido esta asociación gracias a Musician, él nos recluto a Falconhunter y a mi para hacer moverse a los clicks.

Mi colección se compone de unos novios, a medias con Falconhunter y mi motorista avatar. Me encantan las motos.

Espero pronto añadir a mi colección una nueva casa de esas tirolesas que me ha enamorado y después ya se verá.

Nos vemos por Zaragoza, en el diorama Victoriano consiguiendo que tenga movimiento.

Un saludo a todos,

Laurishunter

Aumentando mi colección

potosky72

Bienvenida, seguro que nos veremos por Zaragoza, allí estaremos la tropa valenciana  :hola

falconhunter

Y el caso es que me suena..... :yonohesid ...

Al final, como muchas otras "sufridoras" se unen. Como no pueden contra el enemigo.....
Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Halcon28

Y motera. bienvenida y como dice el vocal levantino, nos vemos en Zaragoza
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

hogan


Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Aleta

Ya sabes, Laura: "Si no puedes con el enemigo, uneté" :118
¡Bienvenida!
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Xostra

Un click en caja es un click triste.

Satur

 Bienvenida Laura, ¿dices que coleccionas novios?  :hola
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

ratoon

Bienvenida, Laura!
No has tardado demasiado en caer!
:hola
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Juanjo

Otra que ha caído al aldo oscuro... :134 :134

Se bienvenida  :hola y que lo pases muy bien con nosotros... :pollo :pollo  :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Capitán_Pirata

Bienvenida Laura!!!  :hola :hola

Saludos desde Madrid.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

falconhunter

Cita de: S***** en 09 de Marzo de 2013, 18:13:23 PM
   Todos esperamos que falconhunter te de la bienvenida...   

Valeee...

Bienvenida!!! ....... pero que conste que ya habia posteado.... :azul:
Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!