7 ª Feria nacional - Dedicada a la memoria de Hans Beck (1929–2009)

Iniciado por Monta-Man, 01 de Mayo de 2009, 00:34:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Monta-Man

Saludos chicos.
Había pensado una cosa que me gustaría trasladaros a todos.
Como todos sabéis para la feria hará apenas 4 meses de la muerte del padre de todo esto, Hans Beck, y me gustaría que esta feria fuese dedicada a su memoria.
Quisiera hacer un cartel grande para ponerlo a la entrada, algo sencillo como lo que os pondré a continuación.
Por supuesto lo mejor es que alguien mas apañado que yo hiciera algo mejor, pero esto es solo una idea.
¿que os parece?

Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

inferno206

Me parece una idea genial Monta! de acuerdo totalmente con la idea, a ver si algun manitas lo hace más chulo
Miembro de "La Sociedad"

roberto


Goliat

Mis creaciones y otras fotos

Mascarada


Monta-Man

Bueno pues eso, a ver si algún manitas lo hace mejor, y a ver como podemos sacarlo a tamaño, grande, grande.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

playman

Excelente idea, pero cambiar la foto, ese no es Hans Beck, es el Sr. Geobra,  :angelito

Monta-Man

Cita de: playman en 06 de Mayo de 2009, 00:54:12 AM
Excelente idea, pero cambiar la foto, ese no es Hans Beck, es el Sr. Geobra,  :angelito

Pues yo tenía entendido que era hans beck de joven.
Es que todas las otras fotos de hans beck que he encontrado son de viejuno, y quería ponerlo de joven.
Pero vamos que no os habeis pronunciado muchos al respecto.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

diego

y que tal esta monta-man es un poco mas joven y jugando con su creacion, creo

Jenn

Me gusta la idea del cartel, y si me dejáis una balda de una de las vitrinas os envío para poner un minidiorama que tengo preparado relacionado con Becks.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

diego

con la mitica foto que navega por internet de el y el del click pirata he hecho esto
si te gusta....

Monta-Man

Cita de: Jenn en 12 de Mayo de 2009, 15:57:23 PM
Me gusta la idea del cartel, y si me dejáis una balda de una de las vitrinas os envío para poner un minidiorama que tengo preparado relacionado con Becks.
Ya sabes que tienes todo el sitio que quieras.
Ya tengo hecho un cartel pendiente de encontrar algún sitio para que me lo hagan en grande.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Goliat

Cita de: Monta-Man en 12 de Mayo de 2009, 19:15:07 PM
Ya sabes que tienes todo el sitio que quieras.
Ya tengo hecho un cartel pendiente de encontrar algún sitio para que me lo hagan en grande.
Naaass. Preguntale a Steiner si el no puede alomejor conoce a alguien
Mis creaciones y otras fotos