tema-posible diorama la evolucion de playmobil a lo largo de los años

Iniciado por roberto, 01 de Mayo de 2009, 15:18:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

roberto

Pues como dice el titulo se planteo la posibilidad de realizar una muestra en formato de diorama de la evolucion de los playmobil a lo largo de los años y yo propuse hacerlo con las ambulancias desde la primera de famobil a la ultima la medicalizada...ahora falta saber si hay mas gente que se apunte y es viable hacerlo,se podrian aportar helicopteros de policia,de rescate,coches de bomberos,motos de policia,autocaravanas,barcos,bueno yo creo que todo lo que sea posible pero intentando poner todas las versiones.Ya lo dije en otro hilo si alguien aporta los turimos de policia nuevos los dos ultimos yo aporto el antiguo.Venga animaros entre todo podemos

willybrodo

Cuenta con los dos ultimos de policia, y si necesitas figuras y mas cosas dimelo y miro que puedo dejarte  :vino

roberto

Cita de: willybrodo en 01 de Mayo de 2009, 15:27:02 PM
Cuenta con los dos ultimos de policia, y si necesitas figuras y mas cosas dimelo y miro que puedo dejarte  :vino
bien,ya tenemos las ambulancias y los turismos de policia.A ver que va saliendo por ahi.

diego

yo si quieres te puede dejar las tres motos y el quad
si quieres
y si quieres tambien te puedo dejar el coche de policia antiguo aleman

Monta-Man

Saludos.
Desde hace 10 dias no habeis hablado nada sobre este proyecto, así que supongo que no se va a llevar a cabo.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Monta-Man

Bueno no se si habiais pensado en sacar este diorama o se ha quedado en una idea, el caso es que ya no hay sitio para mas dioramas.
Es una pena, por que quería sacar una cosa así en alguna feria, pero quizá es mejor dejarlo para la próxima y prepararlo con mas tiempo.

roberto

pues en principio era un proyecto con vistas de montar,pero si no hay mas sitio lo dejamos y ojala en la siguiente se pueda montar con mas tiempo y con mas cosas...desde barcos hasta motos...,,gracias a todos por la ayuda mostrada.

Monta-Man

Cita de: roberto en 14 de Mayo de 2009, 20:36:44 PM
pues en principio era un proyecto con vistas de montar,pero si no hay mas sitio lo dejamos y ojala en la siguiente se pueda montar con mas tiempo y con mas cosas...desde barcos hasta motos...,,gracias a todos por la ayuda mostrada.

Te aseguro que en la próxima feria habrá espacio suficiente para esto, tengo un gran interés personal en ese proyecto.