Menú Principal

Reincorporación al foro

Iniciado por Roviam, 11 de Marzo de 2013, 22:13:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Roviam

Muy buenas a todos.
La verdad es que llevo registrado en el foro desde marzo del año pasado, pero nunca me he animado a escribir mucho por aquí.  :ejem
Me gustaría meterme un poco más en este estupendo foro y conocer a más gente del Playmomundo.

Habrá varios de vosotros que me conoceréis de Playclicks, como moderador de la sección "Playclicks News". Allí estoy algo más involucrado, cosa que me gustaría mucho hacer también aquí.

Podéis ver mi colección en mi "web" (la hice para saber más o menos lo que tengo y no comprarlo repetido, que algunas veces me ha pasado...  :yonohesid )

Tengo que deciros que soy coleccionista de cajas cerradas (sí, para algunos es un sacrilegio) y el 99,9% de lo que tengo está cerrado.  :platano:

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre mi colección.

Si necesitáis cualquier cosa, ya sabéis que aquí estoy.

Un saludo enorme a tod@s.
"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"
American History X

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

flipi

sea usted bienvenido  :hola , como ya he hablado contigo , seguro que aqui estas bien , por lo menos te trataran mejor que en otros sitios , o eso espero  :yonohesid

y ya nos iras enseñando tus promocionales y demas kekos  :toma , lo dicho , bienvenido a tu casa  :115
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Xostra

Bienvenido, pues me he pasado un buen rato mirando tu colección, son autenticas joyas. Ya aprecio el valor que tiene, pero como bien dice mi firma, tus clicks estarán muy tristes  :ejem :ejem

Por cierto, a mi que no me queda mucho tiempo para visitas playclicks, tu sección es una de las fundamentales, miro y veo rápidamente los "titulares" de la semana. Así que aprovecho para darte las gracias, por ese trabajo de recopilación de hilo interesantes.

Saludos, desde Madrid. Espero conocerte.
Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

Pues bienvenido seas compañero.

Un saludo desde Madrid!

:saludos :saludos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Danao

Tres egipcios en el campamento..............

Jenn

Rebienvenido Roviam :saludos

Ya había visto alguna que otra vez tu página, es una buena manera de tener clasificada la colección, yo también tengo la mía, pero en un cutre excel :ejem
También me gustan las cajas cerradas y no creo que sea sacrilegio (con lo bien que lucen :amore de hecho tengo bastantes sin tocar, me resisto aunque lo que de verdad me guste sea abrirlas jugar y montar dioramas.

Saludos desde Gran Canaria!
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

car105

Hola Roviam rebienvenido a esta casa  :saludos
Saludos desde Valladolid  :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

potosky72

Di que si , los que  nos gustan las cajitas tal como las trajo playmobil al mundo, tenemos tambien nuestro corazoncito, bienvenido de nuevo  :113

Juanjo

Pues rebienvenido  :saludos y saludos desde Zaragoza... :varios010 :varios010

Que disfrutes mucho por aqui... :varios003
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Burgobil

Bienvenido a casa.
Pasa, comparte y disfruta  :vino :vino :vino

Una web para ordenar la colección... :decabeza si es que sois la pera, con lo chulo y emocionante que es el desorden  :201
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

yayo

Rebienvenido... y déjalos salir, hombre, que están deseando ver el sol....
Retomando el tema...

click_malote

Pues que alegría mas grande poder veos por estos lares compañero !!!   :118

La verdad que os tenemos en gran estima y habéis realizado un inmenso trabajo en el "foro amigo" y como bien sabéis  en la medida de lo posible os hemos mandado alguna que otra noticia que amablemente y con presteza publicasteis . . . así que esperamos que todo ese empuje, buen hacer e ilusión renovada la podáis aplicar completamente aquí, tenéis manos, aptitudes y cabeza suficiente para hacer grandes cosas . . . nuestro apoyo lo tendréis siempre !!!

Cita de: flipi en 11 de Marzo de 2013, 22:17:25 PM
sea usted bienvenido, como ya he hablado contigo , seguro que aqui estas bien , por lo menos te trataran mejor que en otros sitios , o eso espero  :yonohesid

Como ???  Que dudáis que aqui se le va a tratar peor que en otros sitios ??? A por Flipiiiiiiiiiiiii !!!!  :varios016

Que a nadie se le ocurra tratar mal a maese Roviam o se las verá con el Malote y sus cuatro pies de acero !!!

:cruzado  :cruzado  :cruzado  :cruzado  :cruzado  :cruzado  :cruzado  :cruzado  :cruzado
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Satur

Bienvenido Roviam, y cuidado con los comandos del Frente de Liberación Click.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego