Menú Principal

Saludos desde ZgZ

Iniciado por Capitán 7´5, 13 de Marzo de 2013, 00:10:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Capitán 7´5

Hola a todos , llevo algún tiempo viendo vuestro foro y alucinando por vuestras colecciones y creaciones. Yo soy un coleccionista de geyperman , pero poco a poco gracias a mi hijo pequeño y a un amigo del que estoy seguro que muchos de vosotros tenéis alguna resina galáctica suya :111, me he ido aficionando al mundo de estos enanos.Para no discutir con mi zagal, yo colecciono piratas :varios013 y él medievales  :cruzado y romanos :roma001, así que  todos contentos, bueno ... todos menos mi mujer que no sabe donde guardar tanto muñeco. Bueno, espero pasarlo muy bien con todos vosotros.

click_malote

#1
Pero bueno !!!

Un mañoooooo !!!

Coooooooo !!!

:pensando  Piratas, medievales, romanos . . .  solo os faltan trenes para que seamos almas gemelas !!!   :134

Sed mas que bienvenido . . . que pronto vais a poder disfrutar con vuestro zagalete de algo grande en Zaragoza . . . mirad mirad:

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=3844.0



Y de nuevo sed muy muy bienvenido !!!  
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Burgobil

Bienvenido a casa.
Pasa, comparte y disfruta :vino

Una ocasión que ni pintada esta de la expo en el WTC para conocer in situ a una buena cuadrilla de clickeros  :varios005 :varios006 :varios008 :varios009 :varios011 :varios013 :roma001 :roma001 :roma001
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Xostra

Bienvenido.

Saludos desde Madrid.
Un click en caja es un click triste.

Juanjo

Otro miembro mas para la tropa aragonesa... :113 :113

Se bienvenido  :saludos, y tienes suerte que se acerca pronto, una expo gorda en tu ciudad.

Esperamos verte... :roma004
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Jenn



Bienvenido!  :saludos

Saludos desde Gran Canaria.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

ecesar

 :saludos

Hola maño!!!.....

Un saludo desde tierras oscenses!!!

En breve lo que te han comentado los otros maños, Expo en Zaragoza..... :varios013
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

el_rigolo

Bienvenido compañero!!

Saludos desde Madrid!

:saludos :saludos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

MUSICIAN

 :saludos :saludos :saludos

Un saludo de otro de la tropa aragonesa :varios003

Saligurri

 :saludos
Un saludico desde Pamplona!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

potosky72


hogan

bienvenido, otro maño mas  :115 :115 :115

ratoon

#12
Cachis!... Otro almendrón!
Saludos desde Barbastro, maño!
Nos vemos en el WTCZ
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Capitán 7´5

Gracias a todos por la bienvenida,y jodo.. cuantos aragoneses hay por aquí . Respecto a la próxima exposición , hay estaré.

click_malote

Si . . . estamos unos cuantos "tropamaños" . . . la verdad es que el buen rollo que tenemos entre todos y lo buena gente que son todos los miembros de Aesclick hace que sea tan fácil pasarlo bien en esta Casa que da gusto conectarse todos los días y compartir experiencias, hallazgos e inquietudes . . .
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo