La XIIª el 2013. Una feria de cine

Iniciado por Burgobil, 13 de Marzo de 2013, 17:59:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Cita de: Hadita84 en 19 de Marzo de 2013, 19:31:06 PM
Tengo billete de AVE y JuanK de avion, así que si no hay fuerzas q nos lo impidan allí estaremos :roma004
Bien bien, será un placer recibiros!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

masg

Uy... y nadie dice nada de los hermanos Marx? mu mal...
Segun creo recordar, por Sevilla tienen media Marvel, no creo que sea por heroes donde escoger :ejem (siempre que el creador se anime)

Y no te digo la peli entera, pero no creo que tampco se pueda omitir alguna escenita de Matrix,
O atreverse con el puente sobre el rio Kwai
O los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores! seria totalmente epico si se incluyen los cocos :alataquerr:

dragonnsito

Cita de: masg en 19 de Marzo de 2013, 22:03:23 PM

O los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores! seria totalmente epico si se incluyen los cocos :alataquerr:

En esto también pensé, pero no se si tendré material para tanto  :-[

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Xostra

Me gusta ver como os estrujais el coco pensando pelis  :varios002

Todavía queda bastante tiempo, así que quien tenga una idea pude ir planificando lo que le hace falta, perfectamente da tiempo a pedir al DS o comprar alguna cosilla por aqui y por allá.

Con esto quiero animar a todo el mundo a que prepare su peli, y la monte en la feria.
Un click en caja es un click triste.

dragonnsito

Hace poco leí  abalguien que estaba preparando un diorama de wilking dead  :yonohesid ...

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

jesuclick

:toma ¡Que estupendo!  :toma

Yo, si los "astros" confluyen adecuadamente, me pediría "¡HATARI!".

Hace tiempo que la tengo en la cabeza.

Vamos a ver como se desarrollan los acontecimientos.

cutrisfus

Cita de: dragonnsito en 20 de Marzo de 2013, 11:24:56 AM
Hace poco leí  abalguien que estaba preparando un diorama de wilking dead  :yonohesid ...
Si queda sitio, podemos montar de nuevo walking dead, con las series que haya!! No hay problema.. los zombies aún están en burgos !! jejeje...   :205

dragonnsito

Bua! No babia visto las fotos de Burgos... que wapada los zombis!!, veré el resto en casa, que estoy con el movil.
:aplausos

Jordyslotleon

Dos que no se lo pierden!
Nadie ha pensado en la película tiburón o liberad a willy
Tengo la necesidad de formar un ejército

Xostra

Pues creo que a nadie se le había ocurrido, o por lo menos, nadie las ha pedido.
Así que si te animas a hacerlas sería estupendo!!!
Un click en caja es un click triste.

Capitán_Pirata

Estoy pensando apuntarme con la serie "Los hombres de Harrelson". Si me dais unos días os lo confirmo, estoy pendiente de conseguir unas piezas.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

el_rigolo

Cita de: Capitán_Pirata en 23 de Marzo de 2013, 22:05:48 PM
Estoy pensando apuntarme con la serie "Los hombres de Harrelson". Si me dais unos días os lo confirmo, estoy pendiente de conseguir unas piezas.

Ánimo Capitán  :varios014 :varios014

No te preocupes por las piezas, tú pide lo que necesitas y seguro que podremos echarte un cable!

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Capitán_Pirata

Venga me animo!!! Sera mi primer diorama, mi debút.

Gracias El_Rigolo, si necesito cualquier cosa os lo pediré, sobre todo consejos  :hurra :hurra

Xostra apuntamé con "Los hombres de Harrelson" (seríe de television)
Regalamé un click... y acertarás!!!!