La XIIª el 2013. Una feria de cine

Iniciado por Burgobil, 13 de Marzo de 2013, 17:59:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ecesar

Reafirmó las palabras de Hogan. Un  gran trabajo!!!
:chachi:
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

yayo

Grandisimo trabajo, muchisimas ganas, muchisima felicidad, muchisimo compañerismo... un lujo. Mil gracias a todos.
Retomando el tema...

customklick

Ha sido mi primera feria, y si bien es cierto que no he podido participar poque iba bastante perdido, decir que ha sido una experiencia única tanto po la gente que he conocido, como por los dioramas, las tiendas.....todo. Ya tengo ganas de que se monte otra para poder participar desde dentro.

Mi enhorabuena a todos!

Xostra

En primer lugar mil gracias a todos, en especial a Iñaki (Danao) que ha sido sin duda el que más ha currado, también a Jenn, Rednigth, Burgobil, Juank, el_rigolo ...(seguiría, pero la lista sería interminable), por todas las gestiones previas a la feria.

A todos los que de una manera u otra habéis participado, os agradezco enormemente vuestra colaboración y compromiso por que la feria saliese adelante. Los dioramas han tenido un nivel excelente, las escenas han sido magnificas. Todos los que habéis ayudado en los turnos habéis hecho muchísimo más de lo que era de espera, y siempre había gente preguntándome si podía ayudar en algo, un lujazo.

¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!
Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

Ratifico las palabras de mi compañero en "Comisaría".

Agradecer a todos vuestra participación para que esta Feria fuese, como decía el cartel, "DE CINE". En especial a Iñaki, que gracias a su experiencia y trabajo ha sabido orientarnos en estos dos meses para que todo saliese perfecto.

Creo que entre todos hemos conseguido que este evento fuera un éxito más en la historia de Aesclick, ya que la gente que ha pasado por allí ha salido encantada.

Esperamos que para vosotros también haya sido un gran fin de semana y que hayáis estado tan a gusto como nosotros.

Ahora a descansar y a pensar ya en la siguiente.

GRACIAS!!  SOIS GENIALES!!

:toma :toma
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Jordyslotleon

Primera Feria

Bueno xostra si no fuera por ti y tu pareja ..... Enhorabuena a los dos
Tengo la necesidad de formar un ejército

Afnnin

Gracias a todos por esta pedazo de feria que para mi, a sido alucinante. E conocido, a la vez que me e divertido con mucha gente, que solo conocía a través del foro, me habéis ayudado mucho, ya que era mi primera feria, y estaba nerviosa con lo de montar mi diorama, (muchas gracias Rednight, por orientarme a la hora de montar mi diorama), y a xostra, el_Rigolo, danao, jenn.......y muchos mas de vosotros, que habéis hecho que no lo pasáramos genial y que estuviéramos como una gran familia.
Mi mas sincera enhorabuena!! y un saludo para todos vosotros.

Pelalal

La feria ha resultado todo un éxito.
El espacio elegido estaba muy bien, con unos salones amplios y cómodos que permitían disfrutar sin demasiado agobio de los dioramas y las tiendas. La ubicación del sitio era además perfecta al estar en el centro de madrid y con metro o autobus en la puerta. Sin duda una muy buena elección.

Otro acierto fue la tematización de la feria. Me pareció una idea genial, ya que le dió una mayor coherencia general al evento y permitió jugar en la decoración (fantástica esa entrada con photocall, alfombra roja y carteles tipo salas de cine). La disposición de los dioramas, sobre todo las escenas pequeñas, pemitían hacer un recorrido completo de forma bastante intuitiva, los propios dioramas te iban guiando y acompañando desde la entrada a la salida. Enhorabuena al responsable de esto, ya que fue una decisión muy acertada que impidió atascos y aglomeraciones.

El planning de actividades estaba muy bien y muy completo, con muchos y variados talleres para niños que imagino estarían encantados. También es destacable el número de vendedores. En este punto es de agradecer la inclusión de alguno nuevo, que precisamente por eso, fue el que hizo el agosto al llevar el mejor material. Se agradece el esfuerzo y está claro que se debe ir en esa linea. Ha quedado demostrado que los alemanes en general cada vez traen menos cosas interesantes porque les interesa más vender cajas nuevas a los niños y familias que van a la feria, que piececitas de despiece a los coleccionistas. Que sigan viniendo y que pagen su espacio, pero la busqueda de nuevos vendedores ha sido un acierto y debería ser la vía a explorar.

También hay que comentar el exelente trato a los dioramistas y montadores. La organización ha estado pendiente en todo momento de que no faltara nada. Ya fuera un vaso de cocacola, unas grapas, un trozo de pizza o un par de manos para ayudar.

En este punto toca dar las gracias y la enhorabuena a los dos comisarios de esta expo, Xostra y el_Rigolo, dos tipos que se han pegado un currazo increible y que han puesto todas las ganas, la ilusión la voluntad y mucho tiempo para sacar adelante esta feria que luego disfrutamos todos.  :chachi:

También al asesor en la sombra, Iñaki, que ha aportado toda su experiencia en estos lares, a Jenn, que nos persiguió a todos para entregarnos nuestros nuevos y lustrosos carnets, y al resto de foreros y socios que han puesto su granito de arena desinteresado para que todos los demas pasemos un par de días fantásticos rodeados de clicks. Un aplauso enorme para vosotros y muchísimas gracias!!!   :aplausos

Saludos!
P.

baraca

Yo también quiero dar las gracias a todos los que directa e indirectamente habéis participado en la organización de esta feria, no quiero dar nombres para no dejarme a nadie en el tintero, vuestro trabajo ha sido fenomenal, gracias por todo el tiempo que le habéis dedicado.

Para mi la feria ha sido genial, he vuelto a ver amigos, he conocido muchísima gente estupenda, y los tres días que he pasado en la feria han sido días que quedaran en mi memoria por mucho tiempo. Y solo me queda preguntar ¿para cuando la siguiente?
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

Monta-Man

Enhorabuena a los comisarios por haber organizado un feria sencillamente perfecta, no recuerdo ningua feria en la que todo haya salido tan bien como en esta, y os aseguro que he visto algunas.

Lo mejor de todo, el aire acodicionado, es maravillosa una feria en la que la gente no pierde el conocimiento por el calor.

Gracias a todos los que habéis sacado este proyecto adelante, habéis hecho un trabajo perfecto.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Capitán_Pirata

Como sabeís, era mi primera fería, y para mi ha sido ha sido extraordinaria. He disfrutado muchisimo los 4 días que he estado allí, conociendo a muchisima gente nueva, aunque, como era nuevo, también he andado algo perdido y se han escapado unos cuantos sin conocer, o apenas un breve un saludo. Pero he podido conocer a otros muchos que hasta ahora no eran mas que nicks, y que ahora son amigos.

Y sobre todo, felicitar a la organización. Me consta que Xostra, El_Rigolo y Danao han trabajado muchisimo para organizarla, y mejor no podían haberlo hecho, ha salido todo genial.

Yo como, la mayoría, ya estoy deseando que llegue la próxima!!!

Muchas felicidades a todos!!!
Regalamé un click... y acertarás!!!!

flipi

Cita de: Capitán_Pirata en 17 de Junio de 2013, 17:38:40 PM

Yo como, la mayoría, ya estoy deseando que llegue la próxima!!!

anda vete , necesito vacaciones  :varios006

pues como siempre despues de una feria toca sacar pegas , y como dice pelalal , no hay ni una , todo ha sido una pasada , tematica , local , comisarios , comisario o comisarios en la sombra , los ratos en la puerta de salida , los de lepe que no hablan español  :207 , los ratos con el pesca click , montaclick y quien es quien , todo , vuestros dioramas , todos han sido la ostia , pero sin duda lo mejor ha sido lo de siempre , veros , gracias jenn , javi , felipe , ruben , dani , juanka ... a vosotros y a el resto de fuera de madrid mas que a nadie , por venir , currar , montar , por el esfuerzo que haceis por apoyarnos en madrid , gracias chicos

y nada , la proxima ya se vera , el que seguro que no monta nas es TA  :207 :207 :207 :207 :207
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

willow

Hola compañeros felicidades a todo el personal que ha hecho este gran trabajo,a todas las personas que han colaborado,es mi 2ª feria y tengo que decir que lo pase en grande las instalaciones un 10 habia mucha gente pero sin agobios y sin calor  :134 :134,unos dioramas de cine me han encantado.

Me dado alegria volver a ver a compañeros como flipi,Burgobil,Napoleon etc,y tambien a personas que me han presentado que solo los conocia por el foro.

felicidades a todos  :varios010 :varios010 :varios010 :varios010 :varios010
La ley ha llegado al mar!!!!

El General

Que decir que no esté dicho ya,muchas fotos,muchas compras,encontrar viejos amigos,conocer a otros,los nervios del camino (antes y despues),llegar a casa con las bolsas alegre,esperando la siguiente con el recuerdo de esta aún y en la que sin duda nos volveremos a ver,muchas gracias a todos por todo,un saludo y la proxima más.

TiberioClaudio

Agradecer a todos los compañeros que se han dado un palizón enorme y reiterar mi compromiso en acudir con más tiempo y aportar más a la próxima libre de obligaciones familiares que ahora mismo me requiren más que los kekos.
A Xostra a el  El_Rigoló y a Danae eterno agradecimiento por hacerlo parecer tan fácil. Que seguro que no lo ha sido. Y a Click Torero, Pelayo y Verdugo por guiarme desinteresadamente como buen Novato que soy.

Prometo colgar en playClicks fotos de lo que llevamos desarrollado del taller de Estretagia de "Warclicks" (gracias a Leafar y a Verdugo), para que en la próxima ocasión ningún compañero se quede con las ganas de averiguar este tesoro que para mí es como "VOLVER A JUGAR CON LOS KEKOS".

Un abrazo a todos.  :113