La XIIª el 2013. Una feria de cine

Iniciado por Burgobil, 13 de Marzo de 2013, 17:59:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednight

Menuda lista, habra que pensar y planterse el desplazamiento!!

pallapa

Cita de: flipi en 13 de Marzo de 2013, 18:49:35 PM
A mi me va muy mal todo , la ciudad tan alejada de rivas , el local , tan lejos de mi trabajo , en fin , que no se si podre asistir ...

A mí me pasa lo mismo. Buf..

¿Que diorama montamos Jesusito?  :varios006
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

pallapa

"Blancanieves y los siete enanitos"

Me lo pido, que Flipi tiene muchos animalitos.  :varios014
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

cemarcor

Formidable noticia,  :112 estaré atento a hilo.
Saludos.
Dejad que los clicks se acerquen a mi

sanses2010

que buenoo¡¡¡¡   y que cerquita jejeje  :vino   :toma  :toma  :toma

Juanjo

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

kaspakana

Bueno bueno, que gran noticia. Esta no me la pierdo, aunque sea solo de visita.

Bueno, aun esta lejos, pero empezare a mirar fechas y eso a ver que puedo hacer. :varios016 :varios016 :varios016

Anibal Barca

Creo que en algo podemos colaborar :varios001, algo de alguna "peli" tenemos por aquí  :209 y seguro que con lo que nos gusta Madrid, por lo menos, ir a admirar vuestros montajes y alguna :113 .........

owiclick kenovi

Jejeje ya me he apuntao a to. Colaboracion para la Feria. Diorama del señor de los anillos y lo que haga falta que esta no me la pierdooooooooo!!!!!!!  :varios003 :varios003 :varios003
Que la fuerza te acompañe

dragonnsito

2 dias sin entrar y ne encuentro esto ...... lo leere luego pero..... seguro que voy!!!  :115

Xostra

Gracias!!!

La respuesta esta siendo espectacular!!

Desde todas partes de España estamos recibiendo una gran ayuda!!!

Con vuestro compromiso, y esfuerzo, la feria será genial!!

:chachi: :chachi:
Un click en caja es un click triste.

flipi

A ver papilla , blancanita y los 7 enanieves esta a nada de que se decidan ha hacerlo alonso , teresa y susana ...

Yo lo tengo claro , si iñaki me hace la iglesia de sistenX , los ultimos de filipinas ...
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

cutrisfus

Que ilusión !! Al final se ha logrado una feria, y al lado de casa !! yujuuu...  :varios003 :varios003
Fin de semana reservado, y aqui estoy, para todo lo que se pueda, echar una mano!! 

Miguelito

Estoy muy contento de que se por fín vuelva a hacerse una Feria en Madrid.
Miraré a ver en qué puedo ayudar... estoy un poco oxidado en eso de montar dioramas (a no ser que sean de Pocoyó).

Gracias a los comisarios y a la Junta por haber dado el paso adelante.

Un reto: a ver quién hace un diorama aunque sea pequeñito totalmente en blanco y negro (y gris)... (lo mismo está pensado así el de Charlot)
También se puede representar la gala de los Goya u Oscar.

Y no se os olvide poner una alfombra roja con photocall para fotografiar nuestros avatares. Y si ya se hace en grande también para nuestras personas mejor que mejor.

¡Suerte!
Papá pitufo siempre dice...

Danao

Cita de: Miguelito en 14 de Marzo de 2013, 09:17:00 AM
Estoy muy contento de que se por fín vuelva a hacerse una Feria en Madrid.
Miraré a ver en qué puedo ayudar... estoy un poco oxidado en eso de montar dioramas (a no ser que sean de Pocoyó).

Gracias a los comisarios y a la Junta por haber dado el paso adelante.

Un reto: a ver quién hace un diorama aunque sea pequeñito totalmente en blanco y negro (y gris)... (lo mismo está pensado así el de Charlot)
También se puede representar la gala de los Goya u Oscar.

Y no se os olvide poner una alfombra roja con photocall para fotografiar nuestros avatares. Y si ya se hace en grande también para nuestras personas mejor que mejor.

¡Suerte!

Estas en todo Miguelito!! No lo habiamos comentado pero vamos a ambientar toda la feria como si fuera la entrega de los Oscar! habrá alfombra roja, Photocall etc...

Lo de hacer el teatro de los Oscars y la alfombra roja es una idaea genial.... a ver quien se anima a montarlo!!!!

P.D.: Siempre puedes customizar a Pocoyo de playmobil.... :D
Tres egipcios en el campamento..............