12 º Feria Nacional – Dioramas

Iniciado por Xostra, 13 de Marzo de 2013, 20:09:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Palomares

Cita de: flipi en 03 de Mayo de 2013, 17:59:02 PM
animate melon , aun que sea para verte que ya ni te reconozco  :213

Si es que el problema es que no tengo ni tiempo, ni material real pa poder hacer ese diorama, aunque lo dejo en mente, para cuando vaya recopilando material...  :118
Tengo en mente, esa y la de El nombre de la rosa..., si alguien se anima me apunto, pero yo sólo no me veo..  :131
Eso sí, lo dicho, yo me apunto a ayudar a quien necesite ayuda o clicks míos...
Un saludo!!!

Xostra

Chicos, os aclaro unas cuantas sobre el montaje del los dioramas.

Como viene siendo habitual en las ferias, y dado que es un acto organizado 100% por la asociación, solamente se facilita el papel continuo que forra las mesas. Materiales como tierra, arena, piedras, etc, NO será facilitado.

Dado las características del local (es la planta menos uno de un hotel), seremos muy restrictivos en el uso de materiales químicos (dentro del local), tales como spray, espumas, etc.. ya que la ventilación es escasa, también que si al pintar con spays se mancha el suelo o las paredes del local nos puede acarrear problemas (como es lógico).

Teniendo en cuenta que nos prestan las mesa y los faldones. No debemos taladrar, agujerar, echar productos que puedan traspasar el papel continuo y deteriorar las mesas.

Cualquier duda o problema que os surja, decídnoslo, y haremos todo lo posible para que se solucionen.
Un click en caja es un click triste.

Jenn



Xostra, borra el diorama de Heidi y pon Verano Azul que será el que finalmente montaré en una mesa. Perdona las molestias. :angelito
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Xostra

Actualizo los planos de como irán los dioramas (en el primer post).

He realizado unos pequeños retoques en las ubicaciones. Los tamaños, y las "caras vistas" siguien igual. Si veis algo que no sea correcto decidmelo cuanto antes.
Un click en caja es un click triste.

owiclick kenovi

oye xostra una duda, el lado que va pegado a la pared del diorama n5 (el del señor de los anillos) cual es el de 180cm o el de 250cm???
Es para hcernos una idea de como iria. :varios016
Que la fuerza te acompañe

Reno61

Buenas

Xostra, por favor, incluye como autora a Bonny en la jungla de 2.

Muchas gracias
Saludos