12 º Feria Nacional – Dioramas

Iniciado por Xostra, 13 de Marzo de 2013, 20:09:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

napoleon

Buenas noches.
Pues lo dicho, si existe aun la posibilidad, dos mesas más para hacer un ancho de 3,60 metros.
El largo se queda en los 5 metros.

Gracias  :yonohesid :yonohesid

:varios012 :varios012
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Reno61

Buenas!!
Que se me pasa!!
Autor/es: Reno61 y Carolina

Película: Jungla de Cristal 2: Alerta Roja

Temática: Acción

Número de mesas, y disposición: 4 mesas. 3,6x1,8 metros

Muchas gracias!!
un abrazo

Xostra

A ver, os comento, si alguien quiere hacer un diorama todavía está a tiempo, tenemos los siguientes espacios libres:

Para dioramas de una mesa (a elegir 2,5 o 1,8 de largo y 0,9 de ancho) tres huecos, si alguien quieres se podría hacer de dos mesas lineales (en este caso 3,6 de largo).

Para dioramas de 2 mesas (en paralelo, puede ser de 2,5 o 1,8 de largo y 1,8 de ancho) quedan dos huecos.

Y queda la posibilidad de meter un diorama de 4 mesas (a cuatro caras vistas), de 5 de lago por 1,8 de ancho, en un hall (no es en ninguno de los salones principales) por el que se pasa para salir o ir a los talleres.

¡¡Así que si que todavía estáis a tiempo de apuntaros!!
Un click en caja es un click triste.

vicrogo

Buenas, yo todavía no he dicho nada porque estoy a la espera...  :203. La cosa es que, además de aficionado a los Playmobil, lo soy al mundo de Tintín. Parece ser que el responsable de mi asociación de Tintín (¡Mil Rayos!) ha tenido contactos con AESCLICK, e incluso ha hablado con Burgobil la posibilidad de hacer un diorama sobre la última película de Tintín, para lo cual dicho responsable, sabedor de mi clickmanía, me dijo que viera a ver qué se podía hacer, de hecho hay algún post en ese sentido por aquí, pues pedí ayuda ya que ni tengo los customs de Tintín, ni muy claro qué escena se podía hacer (escena que debería contar con "atrezzo" por parte de "Mil Rayos").
El bueno de Sacinete se ofreció de inmediato a fabricar esos custom, y Jainibe me ofreció su maravilloso capitán Haddock, por lo que yo insistí a ¡Mil Rayos! para que concretaran un poco más: ¿qué escena sería la representada? ¿y qué elementos disponemos para ello? De momento en esas estoy, me han dicho que "lo están pensando", pero la realidad es que no me atrevo a reservar nada, por más que esté dispuesto a poner toda mi colaboración en el asunto.
Es evidente que puede llegar un momento en que sea imposible incluir nada nuevo, yo más bien me inclino por alguna escena más bien pequeña, casi un minidiorama, pero no lo puedo saber, a ver si aprieto un poquito a los que se tienen que definir y en caso positivo reservo cuanto antes un espacio.
Ojalá salga algo positivo de todo esto.  :varios010

flipi

holita , a ver que yo me entere , a mi me has puesto dos mesas de 2,5 x 1,8 ? amos , ni loco , no da para tanto mi dio , ponme una de esas dimensiones plissss  :TA
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Xostra

Ok Flipi, te reduzco a 1,8 x 1,8m

Si luego quieres ampliar porque se te queda pequeño pídelo.

alkarreño

Una de las cosas que mas me gusta es la mezcla de clicks con cine, tengo ganas de ir a ver esta exposición. De hecho en noviembre me anime a "clickear" el cartel de la pelicula del momento y se lo mande a la gente de i love clicks, que tienen una sección genial sobre carteles de cine. Aqui os la pongo por si os sirviese a alguno, y si la necesitais con mas resolución solo hay que decirmelo y os la mando

Xostra

He actualizado las imágenes (en el primer post), las he hecho un poco más bonitas y mas proporcionadas, además si las abre se pueden hacer muy grandes.

Como veis queda algún hueco con "¿?" en el salón grande, así que quien este dudoso que no lo piense más y que se apunte.

Aquilea

Xostra es posible que me pongas dos mesas en vez de una?. Sino es posible no pasa nada.

Jordyslotleon

Tengo la necesidad de formar un ejército

Xostra

Aquilea, no hay problema. Se puede ampliar el diorama.

Os recuerdo a todos que nos queda algún hueco, asi que todos los que querais participar todavía tenéis sitio.

Xostra

Bueno, tras esta ayer con Danao y Rigolo dando le vueltas a loa planos, se puede decir que lo tenemos prácticamente cerrados.

Mirad como está vuestro diorama (en las imagenes del primer post) y si tenéis cualquier duda o problema comentármelo.

starky

pelicula:espedd
tematica:accion
numero de mesas:1de 1.80x0.90
bueno pues ahora haber que nos sale :205
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

Palomares

Si alguien necesita de mis kekos, que me avise, que yo ni me había enterado que teníamos feria nacional en Madrid este año...., en fin....  :-[ :-[ :-[ :-[
Me molaría hacer alguna de lo del Camino de Santiago, la película de Peregrinos, pero no me veo yo con capacidades pa organizarme el diorama xddd....  :varios015

flipi

Cita de: Palomares en 03 de Mayo de 2013, 12:28:03 PM
Si alguien necesita de mis kekos, que me avise, que yo ni me había enterado que teníamos feria nacional en Madrid este año...., en fin....  :-[ :-[ :-[ :-[
Me molaría hacer alguna de lo del Camino de Santiago, la película de Peregrinos, pero no me veo yo con capacidades pa organizarme el diorama xddd....  :varios015

animate melon , aun que sea para verte que ya ni te reconozco  :213
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...