12 º Feria Nacional – Escenas de cine o series de televisión

Iniciado por Xostra, 13 de Marzo de 2013, 20:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

Chicos, os aclaro unas cuantas sobre el montaje del las escenas.

Como viene siendo habitual en las ferias, y dado que es un acto organizado 100% por la asociación, solamente se facilita el papel continuo que forra las mesas. Materiales como tierra, arena, piedras, etc, NO será facilitado.

En el caso de las escenas, la organización se compromete a realizar la separación de las escenas, que se hará con unos cartones , suficientemente rígidos, de unos 70cm de alto, sobre los que se podrá poner el decorado que queráis, pegar, pintar (ojo con los spays), etc... Cuando tengamos hechas alguna de las separaciones pondremos una foto, para que veáis como son.

Dado las características del local (es la planta menos uno de un hotel), seremos muy restrictivos en el uso de materiales químicos (dentro del local), tales como spray, espumas, etc.. ya que la ventilación es escasa, también que si al pintar con spays se mancha el suelo o las paredes del local nos puede acarrear problemas (como es lógico).

Teniendo en cuenta que nos prestan las mesa y los faldones. No debemos taladrar, agujerar, echar productos que puedan traspasar el papel continuo y deteriorar las mesas.

Cualquier duda o problema que os surja, decídnoslo, y haremos todo lo posible para que se solucionen.
Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

Reservadnos una escena de "Cleopatra" para Lechuza y El_Rigolo.

Gracias!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Jenn

Y aquí quita Verano Azul y cambialo por Heidi pero una escena simple. Gracias!  :angelito
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Leafar

Xostra, por favor, añádenos a la gente de Levante un diorama de "Gladiator" al ya solicitado de "Indiana Jones y el templo maldito".

Montaríamos Jesús "Tiberio Claudio" (no es socio pero más que simpatizante  :toma) y Rafa "Leafar".

Ahora me paso por el hilo de acreditaciones y pido para ambos.

Un abrazote. Esto se acerca.

Xostra

Ok te apunto.

Y apunto también las siguientes, Cutrisfus se pide "Madagascar 3 Los Fujitivos", y "Eduardo ManosTijeras". Y el Click Campeador "El Dorado"

Leafar

Por favor, ponnos a Leafar y Tiberio Claudio en ambos dioramas, en Indiana igual que está en Gladiator... que aquí mi amigo se está trabajando una base guapa para las minas.

Muchas gracias.

dragonnsito

Una duda de novato.
Los dioramas estarán separados por cartón,  eso es que se quedarán como con 3 paredes de unos 70cm se alto y solo se verá de frente.
Es correcto??

Xostra

Efectivamente, se verán solo frontalmente, salvo los que estén en las esquinas.

dragonnsito

Cita de: Xostra en 17 de Mayo de 2013, 22:03:41 PM
Efectivamente, se verán solo frontalmente, salva los que estén en las esquinas.

Ok.
Pondremos un fondo bonito :201

Rednight

Xostra

Apunto otra más para mi sobrina, clickstina, que montará una escena de "Locos por el circo".

También Cutrisfus me dice que cambia Madagascar 3 (en la que iba a poner una carpa de circo) por buscando a Nemo. Dice que así deja que sea mi sobrina la que ponga la carpa del circo.

Xostra

Chicos, nos quedan 14 huecos de escenas/series, y sería bueno rellenarlas, asi que necesitamos vuestra colaboración para que el espacio de series/escenas que perfercto.

Si alguien quere representar alguna otra escena, que no lo dude, y que se apunte.

Y si alguno de vostoros, veis que el espacio de la escena se os queda pequeño, también podéis apliarla.

:undos :undos :undos

Ladenmedio

A mí apúntame a hacer una escena de "El niño con el pijama de rayas" y a Alteta una de "Sissi"
:201  :201

Ladenmedio

Reno61

Cita de: Ladenmedio en 22 de Mayo de 2013, 21:38:59 PM
A mí apúntame a hacer una escena de "El niño con el pijama de rayas" y a Alteta una de "Sissi"
:201  :201

Muy buena elección señorita!! una peli que me gusta mucho......ver los críos y todo el ambiente  :varios017