12 º Feria Nacional – Escenas de cine o series de televisión

Iniciado por Xostra, 13 de Marzo de 2013, 20:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afnnin

Hola xostra, sabes ya como va la distribución de las escenas en las mesas?
Es por saber, si la escena de lucky luke, va a tres caras vistas, o como va?

Xostra

La mayoría se verán solo de frente, que logícamente las mesas tiene esquinas, y habrá alguna que podrá ir a dos caras (alguna esquina ya esta pillada). Si la prefieres a dos caras pídemelo y te lo dejo anotado.

Esto es extensible al resto. Y lógicamente se concederán por riguroso orden de petición (mientras haya huecos).
Un click en caja es un click triste.

Afnnin

pues entonces, me la pido a dos caras vistas.
Un saludo y gracias.

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Rednight

el_rigolo

Pues yo al contrario, no necesito esquina. La de Cleopatra sólo a una cara vista.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Meryplay

Mis dos escenas sólo necesitan vista de frente, porque son habitaciones y las voy a cerrar igualmente

Gracias!
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Danao

Apuntame una escena normal ( 45x40).
La escena será 101 dalmatas
Tres egipcios en el campamento..............

Xostra

Cita de: Rednight en 29 de Mayo de 2013, 21:33:51 PM
1 de esquina y el resto vista de frente para mí!

Concretame la escena que quieres en esquina, porque intentaremos agrupar por temáticas.

Un click en caja es un click triste.

Rednight

Cita de: Xostra en 30 de Mayo de 2013, 13:36:24 PM
Concretame la escena que quieres en esquina, porque intentaremos agrupar por temáticas.

La de Caperucita, pero si te descuadra todas de frente, que me adapto sin problema!

jesuclick

Hola:

Perdonad porque no me he leido todo el hilo, pero quería saber si ¿todavía hay hueco para un diorama más?.

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

jesuclick

el_rigolo

Si Jesús, hay sitio. Te reservamos una. Dinos cuando puedas el título de la peli.

Gracias!

jesuclick