12 º Feria Nacional – Alojamientos

Iniciado por Xostra, 13 de Marzo de 2013, 20:35:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dragonnsito

Gracias por todo Xostra.
Como ya te he dicho en el MP me pillo el hotel por mi cuenta.
Bórrame de la lista para que otro se pueda aprovechar de la plaza.

Saludos

owiclick kenovi

Muchas gracias por las gestiones pero finalmente tambien me he pillado un hotel por mi cuenta. Eso si si hay comida o Cena "FAMILIAR" contad con mi mujer y conmigo. :varios003
Que la fuerza te acompañe

Fredi

Muchas gracias por las gestiones, pero tambien he reservado un hotel por mi cuenta. Si hay comida Aesclick contad con mi mujer y conmigo.
Me gustan los click, los click de Playmobil

Eux

Pues soy otro que también se ha buscado la vida por su cuenta. Por favor quitadme de la lista y así dejamos libre una plaza para otros interesados. Gracias por las gestiones y perdón por el cambio  :varios002

saludos
Un click jamás dobla la rodilla, no por valeroso, es que jamás las tuvo.

el_rigolo

Hola a todos!

Con el fin de poder cerrar el tema de alojamientos, rogamos a todos los interesados que se anoten cuanto antes para poder hacer la reserva definitiva.

Esperemos que el hotel no nos ponga problemas si con las bajas no llegamos a las habitaciones que habíamos acordado.

Ánimo que queda poco!!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Burgobil

Pues vaya..

De momento nosotros seguimos adelante.
Viernes y sábado; dos noches.
Una de matrimonio y una con dos camas.
Para la cena también nos apuntamos los 4.
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Jenn

Por mi parte confirmo, bastante os lo estáis currando como para que encima que os molestáis en buscar y en patear sitios ahora todo el mundo deserte después de insistir y de dar prisas  :quemao

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

yayo

Requeteconfirmo la reserva. Mil gracias por las gestiones y perdonad por lo coñazo que somos.
Retomando el tema...

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Danao

Comentar a la gente que venga en coche, que cruzando al M30 no hace falta poner ticket de la hora y se puede aparcar sin pagar. Como mucho son 10 minutos andando y compensa mucho mas que coger plaza de parking.
Adjunto un plano para que veais las distancias.

Un saludo.
Tres egipcios en el campamento..............

El CID

Hola chicos.
Apuntadme 2 noches de hotel para El Cid y Doña Jimena.
Y también a la cena y lo que se tercie.
Un saludo

pabpinlop

Buenos días, yo me quedo en casa de unos familiares pero para la cena contar conmigo.

Un saludo.

PlaymoRubio

A mí me han dado la posibilidad de hospedarme en un sitio con mejor precio y muy cerca de la feria, así que ya tengo sitio para dormir asegurado  :cuñao
Un click, una historia :D

Danao

ok,

Debido a las bajas originadas por los andaluces, en el hotel no nos conservan las habitaciones ya que requería de un minimo de habitaciones para la reserva. A los que han pedido alojamiento no os preocupeis que ya estamos gestionando por otras vias las reservas.

A las personas que en el ultimo momento han decidido no ir al mismo hotel que el resto, simplemente comentaros que la organización de la feria estuvimos durante dias buscando el mejor sitio donde alojaros, que estuviera limpio y no diera miedo entrar ( que los había), que entrarais todos los que solicitasteis alojamiento, que estuviera bien de precio, y que pudierais aparcar sin tener que pagar lo mas cerca posible del hotel. Por eso nos decantamos por el hotel IBIS. Siempre que yo he solicitado alojamiento en una feria, kedada, evento me ha parecido bien lo que los organizadores han reservado, y sobre todo, porque lo mas divertido de las ferias es poder estar todos juntos para conocerse mejor y pasarlo lo mejor posible. Las noches en las habitaciones hablando y viendo las compras es algo único.

Cada uno es libre de dormir donde quiera, pero estos cambios de planes pueden ocasionar problemas.
Tres egipcios en el campamento..............

dragonnsito

Cita de: Danao en 06 de Mayo de 2013, 09:04:27 AM
ok,

Debido a las bajas originadas por los andaluces, en el hotel no nos conservan las habitaciones ya que requería de un minimo de habitaciones para la reserva. A los que han pedido alojamiento no os preocupeis que ya estamos gestionando por otras vias las reservas.

A las personas que en el ultimo momento han decidido no ir al mismo hotel que el resto, simplemente comentaros que la organización de la feria estuvimos durante dias buscando el mejor sitio donde alojaros, que estuviera limpio y no diera miedo entrar ( que los había), que entrarais todos los que solicitasteis alojamiento, que estuviera bien de precio, y que pudierais aparcar sin tener que pagar lo mas cerca posible del hotel. Por eso nos decantamos por el hotel IBIS. Siempre que yo he solicitado alojamiento en una feria, kedada, evento me ha parecido bien lo que los organizadores han reservado, y sobre todo, porque lo mas divertido de las ferias es poder estar todos juntos para conocerse mejor y pasarlo lo mejor posible. Las noches en las habitaciones hablando y viendo las compras es algo único.

Cada uno es libre de dormir donde quiera, pero estos cambios de planes pueden ocasionar problemas.

Pero los que están en la lista siguen estando en ese hotel o no??. Yo tengo ya reservado el Ibis y lo cogí para que estuviéramos juntos, si ahora no va nadie a este es un fastidio  :202