12 º Feria Nacional – Alojamientos

Iniciado por Xostra, 13 de Marzo de 2013, 20:35:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Cita de: dragonnsito en 06 de Mayo de 2013, 22:44:40 PM
Pero los que están en la lista siguen estando en ese hotel o no??. Yo tengo ya reservado el Ibis y lo cogí para que estuviéramos juntos, si ahora no va nadie a este es un fastidio  :202

Sí, hay unos cuantos alojados en el Ibis.

Don't worry!!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

dragonnsito

Cita de: el_rigolo en 06 de Mayo de 2013, 23:43:50 PM
Sí, hay unos cuantos alojados en el Ibis.

Don't worry!!

:vino

Fiestón nocturno!  :118 :126 :117

Eux

Cita de: Danao en 06 de Mayo de 2013, 09:04:27 AM
ok,

Debido a las bajas originadas por los andaluces, en el hotel no nos conservan las habitaciones ya que requería de un minimo de habitaciones para la reserva. A los que han pedido alojamiento no os preocupeis que ya estamos gestionando por otras vias las reservas.

A las personas que en el ultimo momento han decidido no ir al mismo hotel que el resto, simplemente comentaros que la organización de la feria estuvimos durante dias buscando el mejor sitio donde alojaros, que estuviera limpio y no diera miedo entrar ( que los había), que entrarais todos los que solicitasteis alojamiento, que estuviera bien de precio, y que pudierais aparcar sin tener que pagar lo mas cerca posible del hotel. Por eso nos decantamos por el hotel IBIS. Siempre que yo he solicitado alojamiento en una feria, kedada, evento me ha parecido bien lo que los organizadores han reservado, y sobre todo, porque lo mas divertido de las ferias es poder estar todos juntos para conocerse mejor y pasarlo lo mejor posible. Las noches en las habitaciones hablando y viendo las compras es algo único.

Cada uno es libre de dormir donde quiera, pero estos cambios de planes pueden ocasionar problemas.
Como andaluz que ha cambiado de opinión pido disculpas  :-[. Es mi primera feria y no imaginé que este cambio causara molestias, sino muy al contrario, que dejaba una plaza libre a un compañero o interesado. Desde Sevilla también algunos compañeros se han currado mucho la búsqueda de un sitio donde quedarnos todos  :wuay:.
Insisto en que no he sido consciente de lo que este cambio podía suponer, así que, si fuera necesario, estoy a tiempo de anular mi reserva en el alojamiento anterior y pasar al propuesto por la organización para no perjudicar a los compañeros que pueden beneficiarse de un mejor precio. Reconozco y agradezco el esfuerzo hecho por la organización en la búsqueda de alojamiento para todos y reitero mis disculpas  :203 y espero con ansia veros y conoceros a todos personalmente en Madrid. Eux - Eulogio
Un click jamás dobla la rodilla, no por valeroso, es que jamás las tuvo.

Jenn

Cita de: Eux en 10 de Mayo de 2013, 10:33:50 AM
Desde Sevilla también algunos compañeros se han currado mucho la búsqueda de un sitio donde quedarnos todos  :wuay:.
Donde quedaros todos los sevillanos andaluces querrás decir y tampoco todos....A mi salvo la búsqueda que han hecho los comisarios nadie me ha hecho una oferta alternativa.... :210

No te preocupes Eux, al final se ha arreglado todo no sin pocos quebraderos de cabeza, subidas de precio y llamadas varias. Gracias a los comisarios y al compañerismo ninguno de los que nos habíamos apuntado nos hemos quedado sin hotel.
Cada uno por su cuenta pero todos con alojamiento y todos contentos.  :aplausos :aplausos

Nos vemos en la feria, en apenas un mes!! :nervioso:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

gassy

Cita de: Danao en 06 de Mayo de 2013, 09:04:27 AM
ok,

Debido a las bajas originadas por los andaluces, en el hotel no nos conservan las habitaciones ya que requería de un minimo de habitaciones para la reserva. A los que han pedido alojamiento no os preocupeis que ya estamos gestionando por otras vias las reservas.

A las personas que en el ultimo momento han decidido no ir al mismo hotel que el resto, simplemente comentaros que la organización de la feria estuvimos durante dias buscando el mejor sitio donde alojaros, que estuviera limpio y no diera miedo entrar ( que los había), que entrarais todos los que solicitasteis alojamiento, que estuviera bien de precio, y que pudierais aparcar sin tener que pagar lo mas cerca posible del hotel. Por eso nos decantamos por el hotel IBIS. Siempre que yo he solicitado alojamiento en una feria, kedada, evento me ha parecido bien lo que los organizadores han reservado, y sobre todo, porque lo mas divertido de las ferias es poder estar todos juntos para conocerse mejor y pasarlo lo mejor posible. Las noches en las habitaciones hablando y viendo las compras es algo único.

Cada uno es libre de dormir donde quiera, pero estos cambios de planes pueden ocasionar problemas.

Pues lo siento mucho,, estas cosas no me gustan ni un pelo,, despues del curro que se hace para otros,, te dejan solo,,,   :enfadado:
nosotros confirmamos
Dos habitaciones dobles
de viernes a lunes , tres noches.
Una de matrimonio y una con dos camas.
Y naturalmente nos apuntamos tambien para la cena  :solete:

gassy

Lepeclic

Aunque tarde, quisiera pedir perdón también, porque al final me hospedo en otro lugar, gracias de todos modos y lo siento por la tardanza

Pelalal

Pues diréis lo que queráis, pero para mi hay cosas que además de increibles me parecen una falta de respeto hacia otros compañeros.

La verdad es que no entiendo como si hay compañeros que se están preocupando, ocupando y encargandose de este tema, hay gente que se empeña en batallar por su cuenta. ¿Que pasa? ¿Que hay otro sitio 2 euros más barato por noche? ¿Que está mas cerca de la Feria? ¿O es que hay alguien tan mezquino como para pensar que la organización tienen algún interés en un hotel frente a otro?. El único interés es poneroslo fácil, señores. Y que tengáis una experiencia estupenda rodeados de clicks y de gente afín.

Viendo el comportamiento que tenemos me sorprende que aún haya gente que ponga ganas, voluntad, tiempo y esfuerzo para organizar este tipo de historias por puro amor al arte.

Saludos.
P.

zorqui6

Cita de: Pelalal en 14 de Mayo de 2013, 18:09:27 PM
Pues diréis lo que queráis, pero para mi hay cosas que además de increibles me parecen una falta de respeto hacia otros compañeros.

...

Viendo el comportamiento que tenemos me sorprende que aún haya gente que ponga ganas, voluntad, tiempo y esfuerzo para organizar este tipo de historias por puro amor al arte.

Saludos.
P.

¡Cuánta razón! Como casi siempre, verdades como puños, Pelayo. A mí también me sorprende que siga habiendo gente con ganas de trabajar en y para la Asociación.

Gracias a tod@s los que seguís al pie del cañón, más de uno ya habría desistido...

kaspakana

Bueno, no se si a estas alturas estoy a tiempo, pero no podía confirmarlo antes:

Nick: Kaspakana
Fechas: Entrada el 15 salida el 16
Personas: 1 (yo mismo jejeje)

Si no se puede no os preocupéis, ya me buscare la vida.

yayo

Cita de: kaspakana en 15 de Mayo de 2013, 07:45:41 AM
Bueno, no se si a estas alturas estoy a tiempo, pero no podía confirmarlo antes:

Nick: Kaspakana
Fechas: Entrada el 15 salida el 16
Personas: 1 (yo mismo jejeje)

Si no se puede no os preocupéis, ya me buscare la vida.

Hola,

tienes que gestionarte el alojamiento tu mismo. Mira en la pagina anterior de este mismo y veras los datos del hotel en el que nos hemos alojado la mayoría. De todas formas, eres libre de buscarte otro sitio que mejor se ajuste a tu gusto o situación.

Saludos
Retomando el tema...

kaspakana

Si la mayoría estais en el Ibis me podeis pasar la web o el teléfono para hacerme la reserva? Gracias.

yayo

http://www.ibis.com/es/espana/index.shtml

ibis Madrid Centro Las Ventas

Tel : (+34)910803710    GPS :N 40° 25' 49.62'' W 3° 39' 50.72''   
C Julio Camba 1 esq Alcala - 28028 MADRID
Retomando el tema...

kaspakana

Reservando por internet me sale a 80€ habitación sin desayuno. Es correcto? me refiero a que si no esta engordado por que ya tiene alta ocupación para esa fecha. Al final no nos hacen tarifa especial?

yayo

Hola,

El precio ha ido variando. No creo que sea por la ocupación, pero no te lo puedo confirmar. Si lees todo el hilo, veras que no hemos podido beneficiarnos de unos precios especiales al no poder cubrir las habitaciones que nos habíamos comprometido a ocupar. Creo que cada uno hemos pagado un precio diferente según el momento de hacer la reserva, ya que el hotel saco una oferta durante un par de días y no todos pudimos reservarla en ese momento.

Saludos

Retomando el tema...

kaspakana

Gracias por toda la info yayo, no he estado muy pendiente porque no sabia si iba a poder estar. Hare la reserva, pero voy a buscar a ver si lo encuentro mas baratin por ahí, en algún portal de viajes o algo jejeje, si me ahorro 10 eurines  serán 10 mas para kekos  :yonohesid :yonohesid