EXPOSICION O FERIA EN CÁDIZ

Iniciado por gaditano_1988, 15 de Marzo de 2013, 00:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gaditano_1988

Saludos a todos!!!
Quisiera proponer la idea de una posibe feria o exposición de playmobil en la provincia de Cádiz ya que por aqui nunca se ha hecho nada asi. Se hizo en jerez una feria del coleccionismo y entre los stands habia algo de playmobil pero no es lo mismo.
Bueno pues la persona encargada de la zona sur (que vi el video para que lo votasen pues supongo que saldría elegido porque no lo se) pues que se encargue de ello.

Un saludo a todos.

yayo

Hola,

mándame un mensaje privado contándome la ideas que tienes y lo comentamos para presentarselo al resto de la junta.

Un saludo
Retomando el tema...

gaditano_1988

Cita de: yayo en 15 de Marzo de 2013, 09:52:13 AM
Hola,

mándame un mensaje privado contándome la ideas que tienes y lo comentamos para presentarselo al resto de la junta.

Un saludo

Yayo no me deja enviarte un mensaje privado. Dame una dirección de correo si quieres y te lo envio por ahi.

hogan

no solamente el vocal de donde sea tiene que prepararlo, en este grupo de gente lo que mueve las exposiciones son lo mismos socios, que se mueven y se comen la cabeza para hacerlo algo grande  (tambien tiene su burocracia).
si quieres mas informacion pregunta a cuanquier comirario que ha estado al pie de cañon que te dira como y que se debe hacer.
por el sur hace falta movimiento, pero solamente una persona como tu es lo que falta para movilizarlos.

Rednight

Cita de: gaditano_1988 en 16 de Marzo de 2013, 22:59:08 PM
Yayo no me deja enviarte un mensaje privado. Dame una dirección de correo si quieres y te lo envio por ahi.

Como bien dice Hogan, ya con las ganas y las ideas de los socios puede empezar a moverse el germen.

Si no te deja enviar el privado a Yayo prueba con el mail de junta, y desde allí Yayo puede revisar el tema. Tu propuesta será revisada con mucha atención y si puede salir adelante, ten por seguro que allí estaremos, y yo como gaditano que soy, el primero!

Eux

Con motivo del bicentenario se intentaron algunas cosas, usa el buscador y echa un vistazo.
El primer paso que debes dar es buscar varias personas más en Cádiz que también coleccionen playmobil.
No se trata de "que venga un vocal a montar algo". Las primeras gestiones deberías gestionarlas tú y siempre respondiendo a unas cuestiones básicas:
1- ¿qué quiero organizar?
2-¿qué apoyo local tengo?
3-¿qué duración va a tener?
4-¿dónde voy a hacerlo
5-¿tiene ese sitio las condiciones idóneas?
...  Una vez respondas estas preguntas podrías contactar con un vocal y presentar tu proyecto, te aseguro que la asociación hará todo lo posible por ayudar y colaborar.

Pocas ciudades tienen la belleza y riqueza histórica de Cádiz. Yo hace muchos años que me enamoré de ella y todos los veranos volvemos, tenemos un piso en Amílcar Barca, en el paseo marítimo. Estaré allí la primera quincena julio (mi mujer está embarazada y sale de cuentas a final de mes). Dáme un toque si quieres quedar y hablar del tema.
Un click jamás dobla la rodilla, no por valeroso, es que jamás las tuvo.

owiclick kenovi

animate circus que apoyos en la zona sur no te van a faltar que por aqui la gente tiene ganas de montar, montar y montar,,,,  :alataquerr: :alataquerr:
Que la fuerza te acompañe

Fredi

Me gustan los click, los click de Playmobil