1 año de playmolocura

Iniciado por dragonnsito, 20 de Marzo de 2013, 11:44:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dragonnsito

Hola a todos.
Hace mas o menos un año que empecé con algo que me iluminaba, que me permitía volver a mi infancia y todo eso haciéndolo con mi pequeño.  Empece como una broma, siguió siendo un juego y ahora veo que es una afición.
Desde hace 1 año colecciono clicks!! Y, como mañana es mi cumpleaños,  que mejor regalo que hacerme socio de esta gran asociación! !!
Ya está todo listo y solo falta el pago ....  :varios003
Quiero agradecer al foro por vuestra acogida, donde vi que no era el unico loco por estos pequeñitos.
Y a mi mujer que me aguanta y ha terminado cantado eso de "si no puedes con tu enemigo, únete a el".

Saludos  O0

el_rigolo

Pues enhorabuena por tu añito de coleccionista y por ese gran regalo que te has hecho.

Un saludo!!

:113 :113
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Saligurri

Estupendo dragonsito, ahora podras seguir disfrutando como socio y si te lanzas a montar en expos ya será la bomba, ya lo veras.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Xostra

Tuve el placer de conocerte en Barcelona, y se que volveremos a coincidir en Madrid.

Me alegro de este primer cumpleaños, seguro que habrá muchisimos más.
Un click en caja es un click triste.

potosky72

Pues ahora a la conquista de las muchas expos de la asociación, anímate  :toma

dragonnsito

Muchas gracias!!

Saligurri y potosky72 debutare en  Madrid con alguna escena pequeña bajo el brazo  :varios009

el_rigolo y Xostra nos volveremos a ver, y tendremos mas tiempo de hablar que en Barcelona fué todo muy rápido.


Rednight

Enhorabuena!

A disfrutar y sobretodo a reclutar muchos guerreros dragon!!  :varios016

ecesar

.....pues si la jefa se te une..... olvídate de guerreros dragon .... :134 :134 se comprara lo que ella diga...... :varios006

Disfruta de esta casa, un montón de  años.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

dragonnsito

Cita de: Rednight en 20 de Marzo de 2013, 21:51:46 PM
Enhorabuena!

A disfrutar y sobretodo a reclutar muchos guerreros dragon!!  :varios016

Gracias Rednight ... pero como dice ecesar, casi todo lo último adquirido a sido del gusto de mi señora, poco medieval y mucho del Oeste   :varios008
Pero prefiero eso que nada  :varios005

Halcon28

Se te ha hecho corto el año eh? Pues a seguir disfrutando :birra
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

dragonnsito

Cita de: Halcon28 en 21 de Marzo de 2013, 00:04:52 AM
Se te ha hecho corto el año eh? Pues a seguir disfrutando :birra

Cortiiiissimo!! Y espero que sea el primero de muchos  :toma