¡¡Felicidades Lord Miguel!!

Iniciado por JuanK, 21 de Marzo de 2013, 10:28:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

birthday Moltes felicitats birthday

¡Otro que cumple años hoy! Que tengas un gran día y que, como regalo, sigas ampliando tu gran colección para que no sigas deleitando con tus creaciones.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Juanjo

Muchas felicidades miLord  birthday birthday, y espero que te hayan caido muy bien. :varios003

Que te hayan regalado muchos playmobiles y contrucciones, para que las customices. Que los disfrutes... :113
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

el_rigolo

Muchas felicidades!!

birthday birthday birthday

Tras ponerte cara en la Feria de Barcelona, ahora me sabe mejor enviarte estas felicitaciones. Espero que tengas muchos clicks de regalo!

Un saludo desde Madrid!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Xostra

Un click en caja es un click triste.

dragonnsito

Felicidades! !!! Un gran dia para cumplir años! !  :vela
birthday :113

car105

Muchas felicidades  birthday
Que tengas un gran dia  :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

rafamobil

hogan

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Marleen

CLICK TORERO

Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

ratoon

Felicidades, Miguelónnnnnn!!!!!!!!!!!!
Un abrazo fuerte desde Barbastro!
birthday
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Rednight

Muchas Felicidades!!!! a ver si nos vemos prontito!!!

Batbas