7º FERIA DE COLECCIONISTAS AESCLICK. CARTELERIA

Iniciado por Danao, 03 de Mayo de 2009, 11:16:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Danao

Buenaaas, os pongo unos enlaces para que os podais descargar el cartel y que podais hacer fotocopias y asi ir repartiendolo por sitios.

Cuartilla en blanco y negro

Cuartilla en color

Cartel a color

Tres egipcios en el campamento..............

davidmaco

Danao, pasame como acordamos, los ficheros en mejor calidad, y yo se los paso a steiner para que los imprima.

Saludos

David

Danao

Cita de: davidmaco en 03 de Mayo de 2009, 15:27:09 PM
Danao, pasame como acordamos, los ficheros en mejor calidad, y yo se los paso a steiner para que los imprima.

Saludos

David

Están subidos a maxima calidad para que se los pueda descargar cualquiera.
Tres egipcios en el campamento..............

vicrogo

Aunque no es "catelería", dejo aquí el enlace a un pequeño corto de 2 minutos para promoción de la Feria. No he podido subirlo a Youtube, parece que anda con problemas estos días. Un saludo.

http://www.lesluthiers.es/puertadetoledo3.mpg

e****

Joooo no lo veo vicrogo, supongo q sera cosa de mi ordenador mañana lo intento desde otro ordenador.

Monta-Man

Cita de: vicrogo en 06 de Mayo de 2009, 21:14:29 PM
Aunque no es "catelería", dejo aquí el enlace a un pequeño corto de 2 minutos para promoción de la Feria. No he podido subirlo a Youtube, parece que anda con problemas estos días. Un saludo.

jo, yo tampoco puedo verlo.

Por cierto Vicrogo, necesito para ya las medidas de tu diorama y los tableros que necesitas, que me faltas tu para cuadrarlo, por favor.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

davidmaco

Vaya castaña de ordenadores que teneis  :pcmalo  ;D ;D

e****

Cita de: davidmaco en 06 de Mayo de 2009, 22:25:53 PM
Vaya castaña de ordenadores que teneis  :pcmalo  ;D ;D

no te metas con mi ordenador con lo bonito y pequeñin q es, la de informacion de esta casa de locos q tiene.   :ejem

playmokid

Es cosa generalizada!! yo tampoco puedo verlo y el rodenata es nuevito!!!!
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

vicrogo

Para quien tenga problemas con la dirección que puse, lo cierto es que varias personas sí se lo han podido bajar, supongo que el problema está en el navegador, con explorer sí he podido, con Firefox no me carga. Sigo intentando subirlo a youtube, que no sé qué pasa que lleva unos días que no me deja subir nada. Bueno, pude subir lo que os indico abajo, es un esbozo del vídeo en cuestión pero en calidad infame (muy poca definición), no obstante sirve para que se vea de qué va. El definitivo es un poquito distinto, comienza con un "fogonazo", y además el pirata que se queda un momento fijo en la pantalla guiña un ojo; además, al final va el logo de aesclick.

De todos modos, seguiré insistiendo con youtube. Ah, y no tiene sonido, porque se supone que se va a proyectar en pantallas que solo se ven.

http://www.youtube.com/watch?v=xwfxiOQ9OKI#

Groove

Gracias Vicrogo por el esfuerzo. Yo lo veo sin problemas.

Monta-Man

Gracias por el video vicrogo, nos has hecho un gran favor.
:aplausos
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

OLAF

yo no soy informatico no entiendo mucho, ¿este video lo puedo copiar y meter en un mensaje?, lo digo por el tema que deciais de enviar mensajes como tema de publicidad, ¿y a partir de que dia se debe de empezar a enviar los videos?, si lo envio hoy a la gente enseguida se le olvida seria recomendable enviarlo  a partir del dia 6, para que la gente lo tenga mas presente y lo reenvie a otas direcciones.
El Vikingo dorado.

Goliat

Cita de: vicrogo en 06 de Mayo de 2009, 21:14:29 PM

Naaass.Si ya sabia yo que se podia contar con este chico. Vamos con este curro hasta se te perdona el vo haber venido a descarcar las furgoss. :nervioso: :yonohesid :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
Mis creaciones y otras fotos