Novedades 2013 Playmobil Leblon.

Iniciado por emilley3, 23 de Marzo de 2013, 18:15:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

emilley3

Hola amigos:

No sé si alguien lo ha puesto en el foro.

Estos son los kekos nuevos del 2013

hogan

haber si me dan propina y me llega para uno, que con cinco años que tengo no puedo pedir mucho

Capitán_Pirata

Son de los grandes no? El primero es muy bonito. A ver cuando me hago con uno de estos, o mas grande.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

el_rigolo

Me encantan!!!

A ver si cae alguno, que aún no tengo ninguno y tengo muchas ganas!!

:toma :toma
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Danao

He creado un hilo con todas las figuras que Leblon Delienne ha ido sacando para tener un histórico.
http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=4053.msg75936#msg75936

Desde luego que el banquero va a caer... antes o después pero tiene que estar en mi casa
Tres egipcios en el campamento..............

Jenn

Cita de: Danao en 01 de Abril de 2013, 00:01:07 AM
Desde luego que el banquero va a caer... antes o después pero tiene que estar en mi casa

Si ya tienes muchas!! Ahora mismo no te cabrán en casa!!  :205

Me gustan todas pero desde que vi el bufón que sacaron el año pasado me enamoré  :amore :amore
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

el_rigolo

Cita de: Jenn en 01 de Abril de 2013, 00:04:58 AM
Si ya tienes muchas!! Ahora mismo no te cabrán en casa!!  :205

Me gustan todas pero desde que vi el bufón que sacaron el año pasado me enamoré  :amore :amore

Pues desde hoy, ya tiene uno más.... será suertudo.... jejeje.

:aplausos :aplausos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Danao

La verdad es que no puedo quejar... ya tengo 6 aunque la colección total son 23... es mucho dinero para tenerlos todos.
El siguiente objetivo será el bufón

Sacinete

Yo tengo 3, pero para cuando un romano????
Roma victoriosa!!!

Pelalal

La verdad es que estos kekos de resina son una auténtica pasada.
Yo en total tengo 6, todos los medievales que habían salido hasta la última remesa (me falta la dama verde que ha salido este año). Como solo colecciono playmobil medieval, he decidido centrarme sólo en estos, pero la verdad es que hay otros que son también espectaculares, como el pirata negro o el jefe indio.

Aquí os pongo algunas fotos de mi avantar enseñando mis 23 cm...

El primero que tuve fue el primer medieval... un soldado rojo... sencillo, pero precioso!

Fue uno de los tres primeros muñecos que salió de este tipo y la verdad es que es una maravilla. Como solo colecciono playmobil medieval, obviamente fue el que más me llamó la atención y el primero que compré. Ya desde la propia caja veías que era algo especial digno de ocupar un hueco en la estanteria de cualquier coleccionista. Al tratarse de una edición limitada, aparece escrito en su talón el número que le corresponde. El mío es el número 678 de 1000

Después salieron nuevos modelos...
Y claro... todo soldado necesita un rey al que servir, no?

Con estas nuevas figuras ya aumentaron la tirada a 1.500 unidades de cada modelo.
Este es el número 678 de 1.500.

Y claro... dónde se ha visto un Rey sin su Reina??  :corazones

Esta es la número 473 de 1.500 unidades.

Y aunque los reyes se lo pasen genial juntos... alguien tiene que ocuparse de entretenerles cuando se aburran... ;)

Esta figura es la número 108 de 1.500.

El siguiente en llegar fue Robin...

Este es probablemente uno de los modelos más bonitos de todos los que han sacado.
Su número es el 522 de 1.500.

Y obviamente con tanta gente en la corte, un único soldado rojo no era suficiente escolta...
Así que tuvo que venirse a casa el soldado negro :)
Este es el último modelo medieval que han sacado... y es el primero dentro de esta temática que es rubio.

El de la foto es el número 203 de 1.500.

Pelalal

Aquí están todos juntos...

Y aquí todos con mi avatar...

Ahora tendré que ir haciendo hueco para la nueva dama verde que acaba de salir en la última hornada!!

La verdad es que son una auténtica pasada.
Recomiendo fehacientemente a todo aquel que quiera hacerse con uno, pero tenga dudas... que se lo compre.
Son realmente preciosos y seguro que no se arrepiente!

Xostra

A mi parecen excesivamente caros, y aun no me he comprado ninguno. Tengo la suerte de tener la enfermera porque nos la regalaron cuando nos casamos, pero entre nosotros, es la que menos me gusta de todos, pero aun así no es un regalazo.
Un click en caja es un click triste.

Xostra

Cita de: S***** en 01 de Abril de 2013, 19:00:59 PM
   Esa enfermera no te pega nada. Es verdad que no va contigo. Dámela anda, que te quiero evitar el sufrimiento

Lo haría, pero esta muy mal visto regalar lo que te ha regalao  :211 :211
Un click en caja es un click triste.

Capitán_Pirata

Estan muy chulos!!! Pero como dice Xostra, son excesivamente caros. Uno (o dos...) que tienen que estar chulos son el caballo y otro (indio o de la union) que lo monte.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Danao

Con un poco de retraso ya podemos ver las nuevas figuras del 2013, la dama de momento no está disponible, pero en principio durante el mes de enero lo estará.
Hay una gran novedad con las anteriores figuras, y es el material con las que están realizadas. Antes el material era RESINA y ahora es ABS. El ABS es un tipo de plástico resistente. Hoy he podido ver 2 figuras en la fnac y están muy bien terminadas pero siguen siendo sin articular. La figura pesa menos que antes y también el embalaje es diferente ya que al ser de plástico la figura no es necesaria tanta protección.

El precio no ha sido modificado, con lo cual son figuras al mismo precio pero con diferentes materiales.

Adjunto algunas fotos del embalaje y las figuras que tenían.