Menú Principal

Vehiculos WWII

Iniciado por hogan, 31 de Marzo de 2013, 17:32:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trujo1979

Hogan, muy buenos los vehículos. Estoy esperando un pedido de soldados americanos y vehículos q me han customizado. De americanos, con los camiones antiguos, los jeep y las motos de cross hay para hacer una buena flota. Y para los alemanes, los de Indiana Jones son perfectos. Pero me faltan los tanques.

He visto los tanques de Vs Tank, pero al ser de radiocontrol son caros. Y la serie collector q no es de radiocontrol no están disponibles en España. Y también tiene una lancha de desembarco espectacular. Aunque tampoco las he visto aquí. Me podrías decir donde los has conseguido????

Y tambien hay otros dos vehiculos muy chulos, el Sd. Kfz. 251/1 Hanomag y el Half Track americano. De dónde lo has sacado????

Estoy preparando material para un futuro diorama de la IIGM, en el q por supuesto estas invitado, ya q es una nueva temática de mi colección y no conozco muchos coleccionistas de esta temática, jejeje

Gracias y enhorabuena por esos espectaculares vehículos

Lord miguel

Increible estos vehiculos , en especial el Kettenkrad custom y los Tigers:chachi: :chachi:
La escala es perfecta, yo también estoy interesado en saber la marca y donde los has comprado, me irian genial para mi Afrika Korps. :nervioso:

Saludos a todos.

Juanjo

Hoguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, fenomenal trabajo y perfecta la escala.... :roma004

Enhorabuena.... :birra :birra
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Burgobil

Pues quedan bien aparentes para los quecos.... :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

click_malote

Oiga maese Hoogy . . . y esos customs de vehículos . . . ¿¿¿dice "uste" que no son de papelico??? !!! 

:134 :134 :134 :134 :134 :134 :134 :134 :134
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

hogan

Cita de: click_malote en 03 de Abril de 2013, 23:26:29 PM
Oiga maese Hoogy . . . y esos customs de vehículos . . . ¿¿¿dice "uste" que no son de papelico??? !!! 

:134 :134 :134 :134 :134 :134 :134 :134 :134
no, no valla a ser que pisen un charco y se espachurren

click_malote

Vale, vale . . . era pura curiosidad . . . como parece que los modelicos de cartón son más ligeros y visten más en dioramas  pues por eso preguntábamos, que igual estos vuestros hay que "quebonitearlos" menos que a los otros porque no salen en la revista Clan-tv y no los hacen los pitufetes con tijeras de nenes . . .  :134

Por cierto . . . el sidecar ruso . . . por qué va a la izquierda de la moto y no a la derecha ??? Os habéis basado en algún modelo con concreto o es que salió asi ???

Os lo decimos porque como bien sabéis somos un apasionado de las motos y hasta donde sabemos el ejército rojo de la WWII usaba modelos Ural (que curiosamente también utilizaba la Wehrmacht) y que llevaban el sidecar a la derecha de la moto . . . pero como no somos un experto en vehículos de la WWII por eso preguntamos, porque nos gustaría saber si realmente es algún modelo que desconocemos . . .  

Investigando hemos encontrado algún sidecar izquierdo (que no es lo habitual) como este pero es de la British Army (claro, normal por otra parte . . . ellos conducen al revés que el resto, por lo que es lógico que también monten el sidecar a la inversa)

PDT:  También hemos encontrado este otro sidecar que está a la izquierda . . . pero este no cuenta !!!   :134 :134 :134
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

rockito

Ahora si que se ven bien los vehiculos. Están muy chulos y muy variados aunque hay algun blindado que lo veo un poco pequeño en escala pero son muy buenos.

hogan

Cita de: click_malote en 04 de Abril de 2013, 12:06:22 PM

Por cierto . . . el sidecar ruso . . . por qué va a la izquierda de la moto y no a la derecha ??? Os habéis basado en algún modelo con concreto o es que salió asi ???
el del sidecar es el que lleva la lanza cuando se cruzaba con otro sidecar por la carretera.  :roma004 :207 :207
no, lo que pasa que mire fotos de sidecar pero debian de ser todos ingleses porque iban en ese lado.
como ves el aleman ya lo lleva en su sitio.

Cita de: rockito en 04 de Abril de 2013, 15:18:38 PM
Ahora si que se ven bien los vehiculos. Están muy chulos y muy variados aunque hay algun blindado que lo veo un poco pequeño en escala pero son muy buenos.
puede ser el panzer IV que fue de los primeros tanques que hizieron junto con los I, II, III, que el modelo era casi igual, solo cambiaba la torreta y parecia de juguete

Pau

Que pasada, aunque si son de rc me temo que será un poco caros, aunque tengo que reconocer que quedan genial.

triptico

si estos los comercializaran los venderian como churros,no entiendo ese rollito pacifista que llevan

hogan

dos nuevos vehiculos en el primer post, el camion Henschel 33 de camuflaje aleman y el su-100 ruso.
el panther V terminado.

potosky72

El camión con ese esquema de camuflaje le queda de pm :wow

falconhunter

Oye Hogi, que me dicen por aquí el friki de mi cuñado y su amigo (que es el que entiende de esto) que has montado un antiaéreo británico en un coche alemán... no sé, por si acaso....   :201  Con quitar los cargadores y pintarlo de gris-alemán daría el pego.... 
Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!

hogan

Cita de: falconhunter en 23 de Abril de 2013, 18:19:47 PM
Oye Hogi, que me dicen por aquí el friki de mi cuñado y su amigo (que es el que entiende de esto) que has montado un antiaéreo británico en un coche alemán... no sé, por si acaso....   :201  Con quitar los cargadores y pintarlo de gris-alemán daría el pego.... 

ya lo se ya, igual cambio el vehiculo para americanos que seria lo suyo.