Menú Principal

Vehiculos WWII

Iniciado por hogan, 31 de Marzo de 2013, 17:32:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sani

Me has dejado alucinado.
A sus pies fenómeno.

ratoon

Joer, qué guapos!
Esto de la WWll es un tema que me pirra.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

nashkml

OMG, AMAZING!!
Que despliegue de medios!!
Yo confieso que el tema no me apasiona, demasiado bélico para mí y mezclarlo con los clicks... pero viendo los resultados hace que pensar. :chachi:
A sus piés, sí señor! UN CURRAZO!
-Tenemos muchas cosas en común, ¿verdad, Willy? Sabes una cosa, tú fuiste el primer goonie...
Hola, qué hay, éste es Willy, Willy el Tuerto... (Saluda, Willy). Estos son mis amigos, los Goonies... ¿Cuánto tiempo lleváis ahí?
-El suficiente, Mikey, el suficiente.

nashkml

Por cierto Hogan si te va el tema, hay una serie de muñecajos de la segunda guerra mundial que miden poco mas de 7cm, de los que podrías pillar muchos accesorios para tus customs jejeje Son de la casa DRAGON ACTION FIGURE Minis
Y sus nombres son en sentido de las agujas del reloj: Hans (Feldwebel), Erich, Heinrich, und Klaus (Schützes)
El nombre de la colección: WWII BARBAROSSA 1941

http://img104.imageshack.us/img104/750/pc180008hh0.jpg
http://i228.photobucket.com/albums/ee288/usd_dallas/DGAFMWW2GermanInfantryTeam1.jpg

SALUT!
-Tenemos muchas cosas en común, ¿verdad, Willy? Sabes una cosa, tú fuiste el primer goonie...
Hola, qué hay, éste es Willy, Willy el Tuerto... (Saluda, Willy). Estos son mis amigos, los Goonies... ¿Cuánto tiempo lleváis ahí?
-El suficiente, Mikey, el suficiente.

starky

simplemente........se feliz y disfruta de la vida

hogan

Cita de: nashkml en 02 de Mayo de 2013, 15:25:34 PM
Por cierto Hogan si te va el tema, hay una serie de muñecajos de la segunda guerra mundial que miden poco mas de 7cm, de los que podrías pillar muchos accesorios para tus customs jejeje Son de la casa DRAGON ACTION FIGURE Minis
Y sus nombres son en sentido de las agujas del reloj: Hans (Feldwebel), Erich, Heinrich, und Klaus (Schützes)
El nombre de la colección: WWII BARBAROSSA 1941

http://img104.imageshack.us/img104/750/pc180008hh0.jpg
http://i228.photobucket.com/albums/ee288/usd_dallas/DGAFMWW2GermanInfantryTeam1.jpg

SALUT!
gracias nashkml, les echare un vistazo por si tienen algo interesante

deryck

Que PASADAAAA !!!!!  :nervioso:  :chachi:  :nervioso:  :chachi:

Ahora que he tenido tiempo te pogno algo, pero De Verdad Son Alucinantes !!!!!!   :chachi:  :chachi:

- Todos me Molan, pero los Alemanes son Increibles, son Mi Debilidad !!!!!  :wuay:  :wuay:

customklick

Que magnifica colección! Qué envidia más sana! A ver si me hago con alguno de estos para mi ejército.

Pau

Que pasada, son comprados o customs..........si son comprados son perfectos, anda que no ahorraria tiempo, los carros de combate, fundamentalmente los alemanes, si alguien se decide hacerlos desde cero que se prepare, solo para las ruedas en una currada de aupa.
P.D.: me pido tres o cuatro de cada  :ejem

hogan

Cita de: Pau en 17 de Junio de 2013, 21:47:13 PM
Que pasada, son comprados o customs..........si son comprados son perfectos, anda que no ahorraria tiempo, los carros de combate, fundamentalmente los alemanes, si alguien se decide hacerlos desde cero que se prepare, solo para las ruedas en una currada de aupa.
P.D.: me pido tres o cuatro de cada  :ejem
son comprados, uno no tiene unas manos como las tuyas

clik bill2

Cita de: hogan en 17 de Junio de 2013, 22:46:52 PM
son comprados, uno no tiene unas manos como las tuyas
No es por desmerecer a Pau, cuyo trabajo es fantastico, pero tú tampoco te quedas atras.
Hasta el infinito y más alla.

playjavi

Enhorabuena Hogan por estos vehículos tan buenos.

Este tema me fascina me gustaría que alguna vez montáramos algún diorama sobre el tema Aleman, tengo ganas de desempolvar mis soldaditos!!!!.

Felicidades porque están que se salen. :aplausos :aplausos

trujo1979

Pues estas Navidades vamos a tener la posibilidad de montar un diorama de esta temática, jejejeje. 13,5 m2 de la IIGM.

hogan

nuevo vehiculo en el primer post, este es el panzer II, si el panzer IV parecia de juguete, el panzer II aun lo parece mas.