7ª feria Nacional Aesclick. Vendedores

Iniciado por Burgobil, 28 de Abril de 2009, 12:22:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Como en toda buena feria que se precie y fieles a su cita periódica con los ansiosos compradores,  :police:, podemos confirmaros que en la 7ª estarán los cajones de plátanos de los amigos alemanes...y ellos también, claro ;D
Preparad la fresquera para las  :birra :birra :birra :birra.

También ha confirmado su presencia Roberto, de Hola Caracola con novedades jugositas jugositas  :boymartini
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

e****

Burgobil

Jordi con su PlaymoSpain también ha confimado asistencia  :vino
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Acabo de recibir la confirmación de otro vendedor más: Herradón   :aplausos
De momento han confirmado Andreas, Uwe, Manni y Gassy ; Hola Caracola, Playmospain y Herradón.
Un brindis por todos ellos  :birra :vino

Burgobil

Un amigo más que se presenta en la 7ª con todo su bagaje: Josep-Onemy.  ;)
Otra cosa no habrá, pero variedad para elegir si. eh??  ;D

Burgobil

Actualizando vendedores:

Han confirmado Andreas, Uwe, Manni y Gassy ; Hola Caracola, Playmospain, Herradón y Josep-Onemy.

:vino :vino :vino :vino

Burgobil

Y aunque no sea exactamente un vendedor más, creo que esto lo debería anunciar aquí:
Feroca Composites, siiii, los proveedores de Silicona y Resina de Il Maggo Malone y de muchos de sus padawanes o alumnos, estarán presentes en la 7ª Feria Nacional Aesclick realizando una demostración en vivo y en directo de cómo hacer un molde de silicona y por supuesto, de cómo clonar piezas, piezas y más piezas originales y novedosas para completar vuestros quecos.

Un brindis por ellos  :vino :vino :vino  :hurra

fernugor

Pregunta: ¿ Que vendedores Alemanes van a venir a la Feria?

Gracias

Hadita84

Cita de: fernugor en 12 de Mayo de 2009, 13:05:57 PM
Pregunta: ¿ Que vendedores Alemanes van a venir a la Feria?

Gracias

Burgobil ya lo ha dicho, Andreas, Uwe, Manni y Gassy

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

ismis

Pues si que habra vendedores.Yo hecho en falta de mi primera (y unica) feria a Brian el vendedor maltés.No viene a Madrid?Solo va a Barcelona?

Un saludo!
Casi sin tiempo pa'ná!

fernugor

Los vendedores alemanes ¿ venden alguno por ebay ? ¿ cual es su seudónimo; no los encuentro ? gracias

Danao

Cita de: fernugor en 13 de Mayo de 2009, 17:59:28 PM
Los vendedores alemanes ¿ venden alguno por ebay ? ¿ cual es su seudónimo; no los encuentro ? gracias

Creo que no venden... de todas formas, lo mejor es que te pases por la feria veas los dioramas y luego compres a los vendedores.
Un saludo.
Tres egipcios en el campamento..............

fernugor

Gracias. Era por si les cogiera algo ahorrarme los gastos de envio.

Mascarada

Perdon por la pregunta. Pero no me suena Josep-Onemy de otras ferias. ¿Estoy equivocado?

e****

Cita de: Mascarada en 14 de Mayo de 2009, 19:48:44 PM
Perdon por la pregunta. Pero no me suena Josep-Onemy de otras ferias. ¿Estoy equivocado?

si q te tiene q sonar, siempre esta, es un catalan con gafas, no se como explicartelo, pero en cuanto le veas te daras cuenta de quien es.