Menú Principal

Lancero de Navarra

Iniciado por flipi, 01 de Abril de 2013, 18:34:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

flipi

hola chicos , los que me conoceis sabeis que no soy muy de customizar , pero tengo un buen amigo , que es un artista como podeis ver aqui http://www.alabarda.net/socios/hgarrido/hgarrido.htm y que despues algun diorama nuestro me hablo de una exposicion que tenia su asociacion en el museo del carlismo de estella http://www.navarra.es/home_es/Temas/Turismo+ocio+y+cultura/Museos/Museos+y+colecciones+permanentes/Museo+del+Carlismo/Exposiciones/Exposicion+temporal+2013.htm y me dijo si me animaria a montar un playmobil para exponerlo junto a sus fantasticas creaciones , yo me he animado , todo con piezas 100% playmobil , pintando la boina y el zurron , le encanto , y ahora mi humilde keko esta junto con unas fantasticas miniaturas en ese museo , aqui os le enseño , espero os guste  ;)



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Saligurri

Madre mía, el amigo flipi nos ha salido carlista. Jaaajjjaaajjaaaa...
Se lo voy a mandar a mi amigo Carlos y a todos los amigos que tengo en Estella (que son muchos y variados).
Un custom fantástico y cualquier día me pasaré a verlo en el museo (he estado 2 veces en la puerta cuando hacía el camino de Santiago y todavía no he entrado).
Seguro que además de muchos carlistas, lo verán también muchos extranjeros que hacen el camino y paran en el albergue de peregrinos que está muy próximo (casi enfrente en la misma calle).
Enhorabuena flipi, lo has bordao!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Xostra

Yo lo he visto en directo, y es muy muy chulo, tanto que dudo que sea de Flipi  :ejem :ejem :ejem
Un click en caja es un click triste.

ecesar

Cita de: Xostra en 01 de Abril de 2013, 19:42:46 PM
Yo lo he visto en directo, y es muy muy chulo, tanto que dudo que sea de Flipi  :ejem :ejem :ejem

:134 :134

Muy bien te ha quedado!!  :131
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

potosky72

No me lo puedo creer, tenemos un artista del custom que ha salido del armario  :134

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Afnnin


clik bill2

jeje, Flipi con un pincel :varios010 esto ya no es lo q era, El custom muy chulo.
Hasta el infinito y más alla.

Burgobil

Espero que se haya lavdo usted los pies maese Flipi  :chachi: :chachi: :chachi:
Qué cosa más bonita te has marcado perillán!!!! :varios010 :varios010 :varios010 :varios010 :varios010
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Halcon28

Ahora dime que lo has pintado tu jijijiji
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

hogan


flipi

si , si josito , lo he pintado yo , pero solo han sido dos cosas , tampoco hay que ser un maestro como rober o tu  :205 :205 :205

y muchas gracias por vuestros comentarios , me alegro que os guste   :vino :vino
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Halcon28

pues si lo has pintado tu y lo presentas al concurso de custom tienes mi voto. Bueno, si Robert no presenta nada :208
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

hogan

Cita de: Halcon28 en 02 de Abril de 2013, 13:32:19 PM
pues si lo has pintado tu y lo presentas al concurso de custom tienes mi voto. Bueno, si Robert no presenta nada :208
no vale hacer la pelota