12º Feria Nacional – Diorama "Piratas del Caribe"

Iniciado por Xostra, 02 de Abril de 2013, 10:28:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

flipi

Cita de: Reno61 en 04 de Abril de 2013, 12:29:24 PM
Yo si quereis os puedo prestar mi aeropuerto!!!

Le ponemos unas pistas y un buen parking y llenamos la mitad del diorama con 3 aviones!!! :varios017 :varios017 :varios017

:208 :210

no , pero si el avion lo has reparado tu puedes hacer aterriza como puedas  :205 :205 :205 :205
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

jesuclick

Yo tengo un torreón.

También un galeon pirata y la goleta, aunque de su estado.

Se me ha ocurrido que el galeon lo mismo se podría poner como si la estuvieran construyendo en plan astillero. ???????

Sacinete

Yo pongo si quereis un faro y un barco

Y la perla negra o como se llame????
Roma victoriosa!!!

Xostra

Jesuclick, preferiblemente queremos casas, de todas maneras, si nos queda sitio libre tendremos en cuenta tu torreón, y los barcos los apunto.

Saci, te apunto!!!
Un click en caja es un click triste.

Sacinete

Casa yo no pongo.

Digo lo de la perla negra, porque el diorama sin ese barco no tiene sentido jejejeje.

Avisar si alguien la pone sino hay que pintar un barco
Roma victoriosa!!!

baraca

yo hice una "perla negra" por encargo de mi peque y pensaba llevar este barco os pongo una foto por si os gusta
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

Xostra

Un click en caja es un click triste.

Reno61

Si no se hunde en el retiro............... :varios013 :varios013

Yo tengo el barco pirata nuevo 5238

Y posiblemente el barco pirata antiguo 3750 , también la colección de piratas que esta juntando Carol............aunque estos 2 no los confirmo hasta más adelante........que todavía falta mucho ;)

Capitán_Pirata

Añado 2 casas mas (Museo y panaderia) si os viene bién.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

el_rigolo

Hola chicos!

Lechuza y yo estamos gestionando el montaje de este diorama.

Vamos a representar el momento en que el capitán Jack Sparrow hace entrada en el puerto de Port Royal (Pirata del Caribe: La maldición de la Perla Negra).

Como veo que hay muchos barcos apuntados y seguramente no harán falta todos, os diré por privado a cada uno si es necesario que os los llevéis o no.

Muchas gracias por vuestra colaboración!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

jesuclick

Perdonad porque lo mismo ya se ha dicho, pero ¿Ha que hora es el montaje?

cemarcor

Menudos recuerdos esa batalla naval, todas las velas eran iguales, no se la cantidad de velas que recorte jjjj. :varios013 :varios014

Me encantaría participar con 10 casas, 6 barcos y 2 barcazas, y si alguien me puede prestar un baupres negro y otro de la goleta que los tengo rotos (Baupres: palo de la proa, donde va el foque o velas triangulares) :yonohesid, añadiríamos otros dos barcos más. Si necesitáis otro faro contad con él.
Una preguntilla, he estado mirando los hilos y no he visto cuando será el montaje?????  :-[
Enhorabuena a todos los organizadores. Me voy al otro hilo de la cena para apuntarme jjj.

Pd: Otro favorcillo, que alguien me apunte en el primer mensaje de este post, que no ceeeeee jjj
Dejad que los clicks se acerquen a mi