7º Feria nacional aesclick - Cena de hermandad

Iniciado por Monta-Man, 05 de Mayo de 2009, 20:06:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monta-Man

Saludos niños y niñas.
Como siempre por estas ferias, organizamos las famosa cena de hermandad, que no es mas que otra excusa barata para ponernos ciegos a comer y a beber.
Como siempre la haremos el sabado de la feria, en este caso día 13 de junio, y es casi seguro que será en el mismo restaurante del año pasado, que cabiamos todos y estuvo bien.
El precio aún no lo sabemos, pero imagino que será aproximadamente como el año pasado, unos 20 o 25 €.
Así que quien quiera venir a la cena que se vaya apuntando en este hilo, de momento yo empiezo la lista.

PRECIO DEFINITIVO:

SOCIOS 15€
[/b]

NO SOCIOS 25€
[/b]

164 Monta
--- Erakel
223 Dunae
127 Groove
115 Danao
266 Hadita
276 willybrodo
168 davidmaco
--- davidmaca (ISA)
038 burgobil
078 aleta
10000 violeta
270 playmokid
062 cemacor
297 playjavi
236 defamobil
205 sacinete
015 Tonka
--- Mujer de Tonka
292 wichahpi
269 flipi
305 napoleon
--- Josefina
259 Car105
1006 Rafamobil
--- Felix
268 Meryplay
--- Trhond
--- Acompañante Trhond
--- peque Trhond
--- simabil
300 duclack
301 ferclick
265 sioux
--- miguelito
303 moniclick
067 agus
107 juanjo
012 pallapa
016 wendigo
307 cosmicbaby
287 click torero
--- mujer click torero
--- hermana click torero
--- cuñado click torero
231 verdugo
--- rocio (sufridora de verdugo)
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Groove

e****

Jooooo q envidia esto si q me da pena perdermelo, pero q sepais q os pienso llamar 20 veces ese dia. La feria es genial pero la cena es una pasada por q es la oportunidad de estar un rato sentados tranquilos y conocer mas a los amigos estos virtuales locos por los clicks.

Danao

Tres egipcios en el campamento..............

Hadita84

Cita de: ester en 06 de Mayo de 2009, 15:21:48 PM
Jooooo q envidia esto si q me da pena perdermelo, pero q sepais q os pienso llamar 20 veces ese dia. La feria es genial pero la cena es una pasada por q es la oportunidad de estar un rato sentados tranquilos y conocer mas a los amigos estos virtuales locos por los clicks.

Bueno apuntadme tambien si vale tanto la pena jeje  :azul:  1 más!
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

davidmaco

Apuntadnos a Isa y a mi

Ester pero quien se va a encargar de cobrarme la cenita  :'(  tienes que venir :vino

willybrodo

Groove

Cita de: ester en 06 de Mayo de 2009, 15:21:48 PM
NO VAS A ESTAR????!!!!, y quién recolectará el dinero???
En serio, cómo es que no vienes?
Iñaki, como siempre guárdame un sitito cerca de ti  ;D

car105

Apunta a dos mas, car105 y rafamobil.

Cita de: Monta-Man en 05 de Mayo de 2009, 20:06:02 PM
... es casi seguro que será en el mismo restaurante del año pasado, que cabiamos todos y estuvo bien.

¿Donde es? que yo no pude ir. ¿Queda cerca de la feria?
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Monta-Man

Cita de: car105 en 06 de Mayo de 2009, 23:28:31 PM
Apunta a dos mas, car105 y rafamobil.

¿Donde es? que yo no pude ir. ¿Queda cerca de la feria?

Es en la misma calle Toledo, junto a la plaza mayor. Vamos que se puede ir andando perfectamente desde la feria.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Burgobil

Aleta, Burgobil y Violeta (antes Terremoto Raquel)  :-* estaremos por allí.

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

playmokid

Hola, se aceptan nuevos???
Ya que voy a estar por allí me gustaría ir, asi pongo cara a algunos de los nombres que veo en esta casa repleta de gente.
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

e****

apuntado estas, no es q aceptemos a nuevos es q es obligatorio q vallais jajajaja.

Un saludo y q lo paseis bien, q envidiaaaaaaa  :'( :'(

cemarcor

Dejad que los clicks se acerquen a mi

playjavi

Apuntame ESTERSITA!!!!!!! (asin llamaba a mi hermana de pequeña y se me enfadabaaaaaaaa!!!!!!! y sin H). :evil :evil :ejem :ejem :ejem