7º Feria nacional aesclick - Cena de hermandad

Iniciado por Monta-Man, 05 de Mayo de 2009, 20:06:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

El esqueletor me ha confirmado que vendrá con su hermana Mónica, socia de reciente incorporación.
Secreeee, actualiza el listado porfa y apunta a los vendedores para dar un número más exacto en el restaurante :undos :undos :undos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Kurkban

Apunta dos mas a la cena Troid y yo!!! gracias!!!!!!!!!

e****

Cita de: Kurkban en 09 de Junio de 2009, 19:07:02 PM
Apunta dos mas a la cena Troid y yo!!! gracias!!!!!!!!!

cuando dices troid te refieres a Throd?? o a otra persona???

ratoon

yo no voy a poder estar, jó. Acordaros de no darle ninguna servilleta a los vascos...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Palomares

Bueno yo como ya avisé a Burgobil por privado llegaré un poco más tarde a eso de las 22'30h +/-, porque tengo cita pal partido Alcorcón- Real Unión de Irún de ascenso a 2ª, y lo han puesto a una muy mala hora....
Esperemos que cuando llegue no os hayáis zampado y todo y quede algo...  ;)
Saludos.

Burgobil

Secreeee!!!, apunta a cuatro más: 2 adultos y dos niños.
Son la dfamilia Cristoballuis, el chaval este tan simpático que nos acompañó en la 6ª en Barcelona.
Me acaba de confirmar que se suben para Madrid  :hurra
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

e****

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Danao

Cita de: ester en 11 de Junio de 2009, 19:58:42 PM
oido cocina

llevamos 67 adultos y 7 niños

Pues modifica bien la lista.... que no tienes a todos metidos grrrr
Tres egipcios en el campamento..............

e****

Cita de: Danao en 12 de Junio de 2009, 10:19:09 AM
Pues modifica bien la lista.... que no tienes a todos metidos grrrr

Te lo he mandado por correo, mira porfa si te ha llegado.

Trhond

Siento decír que al final no vamos a poder ír, con lo cual somos dos adultos y un peque menos... :'(

Pasarlo muy bien, nos veremos por la feria...

:birra  :birra  :birra

ismis

Cita de: ratoon en 09 de Junio de 2009, 22:16:46 PM
yo no voy a poder estar, jó. Acordaros de no darle ninguna servilleta a los vascos...

Angel, ese comentario me ha recordado a la pelicula de Gremlins...No les deis de comer pasadas las 12...
Jajajajaja!
Casi sin tiempo pa'ná!

Palomares

Cita de: ester en 12 de Junio de 2009, 11:01:03 AM
Te lo he mandado por correo, mira porfa si te ha llegado.

Ey Ester... yo al final a la cena vais a tener que borrarme xk no voy a llegar a tiempo ni un poco tarde como preveía, y como le comenté a Burgobil x privado, porque han atrasado aún más el partido de furgol, así que a la cena no llego ni volando....

Eso sí, a eso de las 23'30 espero estar ya por allí pa dar guerra y estar hasta que cierre la noche....
Aviso ahora de todas a Iñaki que me piro ya pa ir haciendo tiempo por los alrededores del campo...

Un saludo y nos vemos más tarde x la noche....