Circo Hospital Xeral Vigo mayo 09

Iniciado por e****, 10 de Mayo de 2009, 18:21:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

e****

Otro diorama q colocamos en Vigo esta vez he puesto un circo.

Lo primero me gustaria agradecer como siempre a las enfermeras del hospital q siempre me ayudan a levantar y volver a colocar la urna de metalcrilato q no veais como pesa, y esta vez tambien a un papa q estaba por alli y cargo con la urna tambien. Por supuesto quiero mandar un saludo a una "niña" (es mas alta q yo :() q se llama Silvia q me ayudo a colocar todos los niños en las gradas del circo y me estuvo acompañando todo el rato q estuve en el hospital. Un besazo Silvia. Y por supuesto dar las gracias a mi mami q otro domingo q la he liado para q me acompañe al hospital a cambiar el diorama, y no veais como controla ya de clicks, mami te quiero  :love

Y ahora las fotos espero q os gusten.


e****


e****

#2
mas en la primera foto he puesto a mi avatar con las zapatillas chulisimas q me regalo Felix mil gracias, con monta-man (le he cortado la oreja para q sea mas el  :P) descansando un poco en la carabana del circo.

e****

aqui salgo con Silvia (estas generaciones q comen  :dudas para crecer tanto)

e****


e****

y las ultimas, aqui mando un besazo al mejor payaso del mundo DIVERFRAN

Hadita84

Precioso como siempre!!!
a mi me gusta un montón el payasete jeje.
Un Beso y continua con todo tu impetu en esos dioramillas!!!
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Pimpoll

el circo es un tema precioso y vistoso para los pekes.Vaya super ayudanta, desde luego en nuestra época no nos daban el mismo colacao  :cuñao
Un beso estercita  :-* :-*

tonkawuakan

Me han dicho que diga que es muy bonito el montage :ejem :yonohesid :chachi:
jajajajaajajajajajaja
Ahora en serio , cada vez me gusta mas el tema circo y felicidades por lo bien que ha quedado :-* :amore
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

Goliat

 :wuay: :wuay: Felicidades. El primer hilo que lei tuyo reduerdo que no sabias colgar las fotosssss. Veo que tu tambien como yo ya has espabilado. :nervioso: :nervioso:
Menudo curro y cuantas ideas y material. Me dejas con la voca habierta. :chachi: :chachi:
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

car105

Vaya, vaya. y yo que pensaba que lo tuyo solo eran las hadas y similares  ;D
Te ha quedado genial  :chachi: :chachi:

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Burgobil

¡¡Qué bonito!!! :boymartini


Ya verás como las señoras de la limpieza van a tener que limpiar la urna más a menudo de la cantidad de huellecitas de dedos dichosos que va a haber estampados en ella  :D

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Sacinete

Muy chulo!!!!!!!!!!!!!!!!!

un circo muy colorido y con mucho publico.

FELICIDADES!!!!!!!  :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra
Roma victoriosa!!!

playjavi

#13
Que bonito ESTER!!!!!!.
Esta genial ese diorama,seguro que las madres tendran problemas para quitar a los niños del diorama!!!!!!. :cuñao :cuñao
Gracias por hacer que los niños lo pasen mejor en el hospital. :chachi: :chachi:
Un saludo ESTERSITA. :evil

romualdovich

Enhorabuena Ester  :ola:
Precioso diorama. Seguro que hace sonreir a los niños que pasen a su lado :amore. Esta vez no has puesto la "iluminación casera" que colocaste en Barcelona no :)? Besos
to play or not to play