Última parada - Junio 09

Iniciado por Batbas, 31 de Mayo de 2009, 18:53:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

romualdovich

Magnífico diorama Silvia  :ola: A la vista está: Jordi, como siempre ha hecho unas fotos estupendas  :aplausos.

Además hoy lo hemos pasado muy bien, nos hemos reído y nos hemos divertido mucho en el montaje y en la comida  :).

Añado tan solo unas fotos más: Los indios pintados de guerra cruzando el río (la que se va a liar!!!  :alataquerr:). Y un detalle de la jugada de cartas: parecía que estaban jugando al póker, pero no, deben estar jugando al cinquillo o algo así  ;D
to play or not to play

car105

Enhorabuena ha quedado genial  :aplausos :aplausos
Y con un rio como los que me gusta hacer a mí  ;D
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

playjavi

IMPRESIONANTE!!!!!!!!. :chachi: :chachi:
Que bonito diorama PIMPOLL, todo un honor verlo en directo. Me viene un recuerdo de la pelicula Carabana de Mujeres, que la solia ver con mi padre......... :angelito
Un placer a conocer a una nueva en el grupo.
Pd: PIMPOLL no puedo colgar fotos, como en todos los demas dioramas que he estado ( lo siento se me olvido la camara en casa) .:quemao

sarrat

Os ha quedado superchuli!  :hurra :hurra

Me encanta como habeis puesto la carretas, el poblado, el brujo de la tribu, Pimpoll la "valiente" pirata escondida en las rocas  :P , los caídos en el ataque, el buitre descuartizando el cadaver (¿lo puso e*****?),...

Además me ha hecho mucha ilu el ver la mantilla patchwork en el dio. Gracias por el detallico Pimpoll  :love

e****

pimpoll cada vez me gusta mas el tema oeste, y tengo muy poco por no decir casi nada de ese tema, asi q un dia de estos os podiais pasar algun oestero por el hospital de vigo  :yonohesid

A mi uno de los detalles q mas me ha gustado es el de las señales de humo.

Felicidades a todos y muchas gracias por dejarnos disfrutar aunque sea desde la distancia de vuestras maravillosos dioramas en el hospital.

Batbas

Ahora alguna foto de la comida y sobremesa, en la que celebramos el cumple de nuestra compañera C*******.

Batbas

Y las anecdóticas.

Sergi probando algunas gafas que se encontró por la mesa. Jugando con los avatares junto a Susi.

Y Batbas con uno de los supersombreros de Masu.

Pimpoll

Cita de: sarrat en 01 de Junio de 2009, 02:54:26 AM
Os ha quedado superchuli!  :hurra :hurra

Me encanta como habeis puesto la carretas, el poblado, el brujo de la tribu, Pimpoll la "valiente" pirata escondida en las rocas  :P , los caídos en el ataque, el buitre descuartizando el cadaver (¿lo puso e*****?),...

Además me ha hecho mucha ilu el ver la mantilla patchwork en el dio. Gracias por el detallico Pimpoll  :love

si si claro, todos esos detalles e*****...y el niño corriendo con la mantica de e***** también..es que vió a un indio muy feo y salió corriendo  :undos :undos  :cuñao

JuanK

e*****, me has dejado en ascuas... date prisa en subir el video!!! ¿Que es lo que iba a poner C*******?  :nervioso:
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

sarrat

Cita de: e***** en 01 de Junio de 2009, 15:52:50 PM
Eso, eso aprovechad ahora que no tengo conexión a internet en casa para meteros conmigo....  :enfadado: :enfadado: :enfadado:
En cuanto pueda, a saber, cuelgo el video que hice. Tengo la habilidad de sabotear un diorama y grabar a la vez.  :evil

En el video se puede ver un momento de auténtico pavor... la fría y amenazante mirada de Pimpoll juzgando la pequeña escena que C******* queria poner.
No hizo falta mediar palabra, C******* notó como los pelillos del cuello se le erizaban, le empezaron a temblar las muñecas y supo que debía dejar lo que estaba haciendo so pena de castigo terrible si lo equiparamos a la expresión de Pimpoll. La naturaleza en estado salvaje es algo hermoso de ver.  ;D

Video, video, video,....  :nervioso: :nervioso:

Cita de: e***** en 01 de Junio de 2009, 15:52:50 PM
Por cierto que la persona que puso el cadáver descuartizado que de un paso al frente que Ioo no he sido.  :yonohesid
Un saludote

:cuñao

sarrat

Me encantan las foticos de grupo que poneis y también la de Sergi con las gafas, está muy gracioso ;D

JuanK

Solo por curiosidad: ultimamente veo que escribis mucho Ioo, es que se ha cambiado el nombre? Porque yo siempre lo he visto escrito con una sola O, es decir, Io

Y me uno: video, video, video, video, video, video, video, video, video, video, video, video, video, video, video, video, video, video, video, video, video!!!!

Pimpoll

que mirada ni que leches si al final se quedó la escena ahí, verdad C*******??  :-* ESpero que no tengas internete en mucho tiempo  :evil :evil :yonohesid :yonohesid

:ejem: :ejem: :ejem:

JuanK

Que video mas chulo con la musica propia de estos lares... eres un crack e*****  :aplausos Muchas gracias  :hurra
Que gusto da veros a todos juntos montando ese pedazo de diorama y pasandolo tan bien  :-*

car105

:aplausos :aplausos :aplausos
Lastima que me pilla un poco lejos porque lo pasais en grande cada vez que os juntais para cambiar el diorama  :birra
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.