Menú Principal

Holaaaa

Iniciado por Aloxia, 31 de Mayo de 2009, 23:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aloxia

Holaaaa!, pues aqui realizo mi presentacion virtual al foro, como podeis ver me he podido conectar, pero desde la puerta de la biblioteca. Y bueno para los que no me conozcan pues me llamo luisa y ahora vivo en barna, y tengo bastantes playmobils, y mis favoritos son de ciudad. Y con esto queda un pequeña presentacion espero que mas adelante tenga internet permanentemente y pueda conectarme mas frecuentemente. Un saludo a tod@s!

playjavi

eeeeeeeeeee, yo te conozco de algoooooo!!!!!!!. :ejem :ejem :ejem
Clarooooo te he conocido hoy en Sant joan de deu. :evil
Un saludo ALOXIA.

e****

Pues ya sabemos quien es la chica de la camara!!!!! Veo q te han tratado bien hoy en el cambio de diorama del hospital, q ya te estan presentando, pues un saludo muy grande desde la otra punta de la peninsula y bienvenisa a esta casa de locos.

Besos desde Vigo.

Hadita84

:hola Eso eso!!!  eso supone que no te hemos asustado demasiado.
Nos vemos. :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

car105

Hola Aloxia  :hola
Saludos desde Valladolid  :birra
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Batbas

:hola  a esta casa de locos.

Esperamos verte a menudo por aquí.

Currino 19

UN SALUDO DESDE PAMPLONA :hola

Pimpoll

Cita de: playjavi en 01 de Junio de 2009, 00:09:19 AM
eeeeeeeeeee, yo te conozco de algoooooo!!!!!!!. :ejem :ejem :ejem
Clarooooo te he conocido hoy en Sant joan de deu. :evil
Un saludo ALOXIA.

que malo eres!!!!!!!!!!!! :ejem :ejem

:hola de aquí ya no te escapas, ya lo sabes,no??  :hurra :hurra

Aloxia

Gracias a to@s por la bienvenida tanto virtual como personal, y no me habeis asustado todo lo contrario me habeis caido muy bien. Y para los que no me han conocido en persona pues simplemente decir que muchas gracias por la bienvenida y que ya nos iremos conociendo. Aqui estoy para lo que mandeis. :firmes .  un abrazo.

JuanK

:hola Aloxia,

Veo que los compañeros del hospital te han convencido para que te metas en el ajo... Veras que bien te lo pasas!! Ahora, a pensar un dioramilla para la urna  :alataquerr:
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Aloxia

Cita de: JuanK en 01 de Junio de 2009, 11:36:54 AM
:hola Aloxia,

Veo que los compañeros del hospital te han convencido para que te metas en el ajo... Veras que bien te lo pasas!! Ahora, a pensar un dioramilla para la urna  :alataquerr:

Hola JuanK!!!
Ya lo tenia medio pensado, en principio era la granja pero ahora no sé si la granja, el bosque o un mini zoo.  :ejem

Batbas

Cita de: Aloxia en 01 de Junio de 2009, 11:42:29 AM
Hola JuanK!!!
Ya lo tenia medio pensado, en principio era la granja pero ahora no sé si la granja, el bosque o un mini zoo.  :ejem

Puedes revisar los que se han hecho hasta ahora en BCN, para no repetirnos mucho : http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=362.0

Aloxia

Cita de: Batbas en 01 de Junio de 2009, 12:03:59 PM
Puedes revisar los que se han hecho hasta ahora en BCN, para no repetirnos mucho : http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=362.0

Creo que el zoo queda descartado!!!, pero no se ha echo de granja asi que lo hare de granja- bosque!!!! :D

Satur

Bienvenida Aloxia, esperamos que pronto tengas Internet para que te sea más cómodo entrar.  :hola
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Aloxia

Cita de: Satur en 04 de Junio de 2009, 11:51:32 AM
Bienvenida Aloxia, esperamos que pronto tengas Internet para que te sea más cómodo entrar.  :hola
Gracais Satur!!!, yo tambien espero tener internet!!!!!!, para poder ver vuestras creaciones :D.

un abrazo!