Menú Principal

Hola!

Iniciado por Wicháhpi, 03 de Junio de 2009, 21:29:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wicháhpi

Hola! Un saludo muy grande a todos/as. Espero pasarmelo muy bien aqui al foro.

Bueno ahora toca darme una vuelta por el foro para ver todo como va y por ver las distintas secciones.
He tardado en presentarme porque tenia muchos examenes y hemos tenido un pequeño problema con el correo.
Mi padre me vigila... :'(

Meritxell
La tierra es parte de nuestro cuerpo, y nunca renunciamos a la tierra.

— Toohoolhoolzote, profeta Wallowa, 1877 (provervio indio)

davidmaco

No me suelo pasar por los hilos de bienvenida, pero contigo quiero hacer una excepcion, ya que a costado un poco el tener entre nosotros  :yonohesid :yonohesid  ;D ;D

Saludos y  :hola :hola :hola

David

Batbas

:hola  Meritxell.

Espero que tu madre ya esté mejor. Recuerdos de nuestra parte.

e****

Un besazo muy muy grande Meritxel, q nos ha costado pero porfin hemos conseguido q entrases. Ahora a seguir disfrutando de los clicks en la nueva casa de la asociacion. Y dile aL gran jefe indio q se preocupe de sus cosas q aqui nadie tiene q vigilar a nadie,  :P q no q un besazo tambien para el.  :amore

Hadita84

Bienvenida!!! a ver cuando nos juntamos de nuevo!!!  :hola
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Aloxia

:hola , yo acabo de entrar en esta casa, espero que nos podamos ir leyendo. Un saludo desde bcn

Batbas

Cita de: Aloxia en 03 de Junio de 2009, 22:11:00 PM
:hola , yo acabo de entrar en esta casa, espero que nos podamos ir leyendo. Un saludo desde bcn

Y seguramente hasta viendoos, si sigues viniendo a las KDD's. Wicháhpi, a pesar de su juventud, es una vieja conocida de todos.

Wicháhpi

Ya he pusto mi foto de avatar :-* Como no a podia faltar he hecho una pequña mescla entre fantasia y oeste.
La tierra es parte de nuestro cuerpo, y nunca renunciamos a la tierra.

— Toohoolhoolzote, profeta Wallowa, 1877 (provervio indio)

Currino 19

UN SALUDO DESDE PAMPLONA :hola

car105

Hola Meritxell  :hola

Saludos desde Valladolid  :birra
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

playjavi

Un saludo MERITXELL.
Has tardado, pero nunca es tarde si la dicha es buena!!!!!.
Un saludo a la familia. ;)
Nos vemos pronto. :D

Pimpoll

:hola :hola a ver si nos vemos pronto!! Un besito  :-* :-*

Burgobil

Bienvenida a casa guapísima!!
Disfrutaremos un montón con tus preciosos montajes.
¡¡A disfrutar!!!
PD. Un avatar bien chulo, dí que sí  :-*
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

JuanK

:hola Wicháhpi!! Que bien que ya estes aqui!!  :aplausos Lo de la mezcla de tu avatar me recuerda a otra persona que tambien convierte en hadas todo lo que toca  :ejem
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Satur

Bienvenida Wicháhpi, manda saludos a tu familia. Encantados de tenerte aquí  :-* :amore
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego